11 artículos que te ayudarán a viajar junto a tu perro sin preocupaciones

Viajar con Perro


Algunos artículos que te servirán si estas pensando hacer un viaje con tu perro

Siempre es un desafío poder viajar con perro, debido a que no todos los destinos turísticos, sobre todo en países latinoamericanos,  están preparados para poder atender esta necesidad.

Sin embargo, esto está cambiando y cada vez he visto más hoteles para perros, es decir, que se declaran Pet Frendly, para servir a una mayor cantidad de turistas que quieren vacacionar sin tener que preocuparse por dejar a sus mascotas en casa.

En ese sentido, y ya que estas pensando en llevar a tu perro a descansar, también tienes que tomar en cuenta, que al igual que tu llevas tu equipaje, él también necesita algunas cosas que son necesarias para facilitar su traslado y la estancia en el lugar en donde se hospedara.

Recopile una lista de productos, que de acuerdo a mi experiencia, pueden servirte para vacacionar a lo grande junto a tu mejor amigo:

1. Cubre Asientos WaterProof Hammock

Que hace esta maravilla, bueno pues es muy sencillo, si piensas viajar por carretera; Este es un cubre asientos para tu perro. Lo mejor es que protege a tu carro de líquidos, de arañazos, de la caspa y la suciedad. Algo, sin duda, necesario para cuando viajas por mucho tiempo con tu perro. También tiene compartimentos para almacenar juguetes, comida y golosinas.

Cubre Asientos para Perro


Disponible en Amazon

2. Arnés Stargoods

Sabes bien que cuando viajas, tu perro se muestra más inquieto de lo normal. Por lo que un buen arnés es parte de las cosas que tienes que llevar a tu viaje, para tener más control sobre él.  Este es uno de los más vendidos en Amazon. Entre sus características esta el ser muy cómodo, ajustable, lavable y con una durabilidad de por vida.

Arnes para Perros StarGoods


Disponible en Amazon

3. Correa Bastón para Bicicleta

Si estás pensando en tomar paseos en bicicleta, pero no sabes cómo es que tu perro te acompañará, esta es una increíble opción. Cuesta $999 pesos y lo mejor de todo es que puedes pasear sin que  tu perro se pueda lastimar con las ruedas de la bicicleta.

Baston para Bicicleta


Disponible en Amazon

4. Petmate Transportadora

Tal vez  el viaje es demasiado largo, por ejemplo en barco,  avión o en autobús en donde tu mascota necesita viajar segura, por lo que necesita una transportadora que cumpla con los estándares de estos medios de transporte. Esta es buena, bonita y barata. Pero sobre todo esta diseñada para que estos medios de transporte no te rechacen por no ser segura.

*Una recomendación, el mejor tamaño es aquel que le permite levantarse, moverse, echarse y acostarse dentro de la jaula.

Transportadora PetMate


Disponible en Amazon

5. Reja para perros Travall

Una excelente opción y que descubrí recientemente, es esta reja para perros. ¿Qué es esto?  los viajeros de coche entenderán que las mascotas son muy inquietos y que muchas veces aunque vayan dentro del auto pueden distraerte. Para ello, la empresa Travall diseño unas rejas que se montan en la parte trasera del auto para que tu perro vaya cómodamente sin que represente un riesgo cuando viajas en carretera. Aunque es una empresa Europea, te pueden enviar a cualquier parte de la República Mexicana. Excelente no? 

Rejas para Perros Travall


Disponible en Travall

6. Bolsa para Pasear 4 Lazy Legs

Los paseos largos son parte del turismo, tal vez tu mascota este indispuesta para realizar largas caminatas, por lo cuál, está cangurera es una buena solución. Diseñada en Estados Unidos, pero disponible en Amazon México. Te permitirá llevar a tu can a todas partes.

Bolsa 4 Lazy Legs


Disponible en Amazon

 7. Arnés de Pecho para Cámara GoPro

Lo mejor de los viajes es poder documentar todo en fotografías. Pero ¿ Qué te parece que estas fotos las tome tu perro? Si tienes una GoPro, este arnés te permitirá colocarlo como una pechera y tendrás unas fotos muy originales.  

Arnés para Cámara GoPro para perro


Disponible en Amazon

8. Corral Fancy Pets

Este corral esta pensado para que tu perro no muerda cada cosa que ve dentro del cuarto del hotel. Lo mantiene en un espacio sin que salte de un lado para otro y pueda dormir plácidamente. Es muy fácil de armar y es muy cómoda para perros de tamaño mediano.  

Corral Para Perros Fancy Pets


Disponible en Amazon

9. Bolsas para Perro

Si algo es indispensable cuando paseas con tu perro es tener bolsas para recoger sus heces. Por esta razón,  tienes que armarte con una buena dotación de bolsas. Por ejemplo ¿Unas 900 bolsas  esta bien?  Este paquete de Amazon tiene esta cantidad, además de incluir un contenedor para poderlas llevar como llavero.

Bolsas para Recojer para Perro


Disponible en Amazon

10. Kong Wobbler

Si viajas en auto o simplemente si lo quieres mantener ocupado en algunos momentos del día, es necesario, que lleves algunos juguetes. Uno de los mejores fabricantes es la marca Kong. Pero específicamente este  juguete interactivo es uno de los más vendidos. Sólo colocas croquetas dentro de él y podrá pasar mucho tiempo entretenido. 

Pelota Kong Wobbler


Disponible en Amazon

11. Pet Top Postable

Cuando estás en constante movimiento, es imposible que puedas llevar un plato para darle agua. Es aquí donde puedes optar por comprar esta excelente opción. Lo colocas en cualquier envase de agua y listo, tu mascota puede beber con más facilidad. 

Pet Top Postable


Disponible en Amazon

No olvides que además de estos artículos también debes llevar su correa, su placa de identificación, alimento suficiente, algunos medicamentos; ya sea para el malestar estomacal y primeros auxilios.

Por último te dejo algunos tips para viajar con tu mascota:



¿Qué te parece? ¿Son necesarios estos artículos?

Tal vez te pueda gustar también este Artículo: Casa para Perro: Busca la mejor opción para tu mascota

The post appeared first on Pet Shop Posts.

Fuente: este post proviene de Pet Shop Posts, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo saber si mi perro me quiere? Mucho se ha hablado el enorme vínculo entre los perros y el hombre. La historia nos dice que ambas especies han convivido por más de 30,000 años, y desde ese moment ...

Recomendamos