Mascotas

Pet Shop Posts Idea guardada 5 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

11 Blogs de Adiestramiento Canino que Tienes que Leer Ahora Mismo!

11 blogs de adiestramiento canino que tienes que leer ahora mismo


Recopile 11 de los mejores blogs para aprender sobre adiestramiento canino y esto es lo que encontré

Seguramente muchas veces te has preguntado ¿Donde puedo aprender a adiestrar a mi perro? o  ¿Cuál es el mejor curso de adiestramiento canino?.  Es decir, dónde o cuál es la mejor forma de educar a mi perro.

Antes que nada debo decirte  que no es fácil encontrar a un buen entrenador, primero porque no es fácil saber donde están, por ejemplo, si tu haces una búsqueda básica en Google México la verdad es que sólo encuentras escuelas, pero ¿En cual confiar? o ¿Cuál es la mejor? o ¿Hay algún entrenador tipo Cesar Millán en México? No se tú, pero sólo conozco a una.  

En segundo lugar porque si tu quieres hacerlo por tu cuenta es muy difícil aprender porque la información es muy escasa en español. Y prácticamente los blogs son inexistentes.

Entonces ¿Cómo educar a un perro?

A pesar de lo que dije hace un momento, siempre existen opciones que pueden ayudarnos  a entender mejor el comportamiento de nuestro perro.

La mejor forma de educar a nuestro perro es tener en cuenta tres aspectos que enumero a continuación:

1. Conocer la raza de nuestra mascota: ¿esto que implica? cada raza es un mundo, si nuestro objetivo es darle la mejor educación a nuestro canino. Es indispensable conocer el comportamiento de acuerdo a la raza, es decir, cada una tiene diferentes necesidades y sin duda, tienes que entender esto para conocerlo mejor.

Para esto existen muchos libros en Amazon o  información en Wikipedia que te puede servir:  Bulldog Inglés y Wikipedia

2. Conocer y buscar la mejor información en Internet: La información es muy variada en Internet, por lo que es esencial, tener en cuenta sitios confiables para buscar información fresca y a la vanguardia.

Para solucionar esto, y este es el objetivo del Posts. Busca, de entre los mejores blogs de Internet y averiguar las mejores técnicas y novedades sobre comportamiento animal.

3. Buscar a lo mejores entrenadores de acuerdo a lo que hemos leído: Es decir, ¿Para nosotros es importante que nuestro perro sea educado de acuerdo a los parámetros de César Millán? Bueno pues busca a alguien que tenga esa metodología. Se que es difícil, pero pronto haré un posts que pueda ayudarte con esta situación. 

¿Donde me puedo informar más acerca de cómo adiestrar a un perro en Internet?

 Mi objetivo es que conozcas los mejores blogs sobre adiestramiento canino:

Primero quiero aconsejarte que si existen blogs dedicados exclusivamente al adiestramiento canino, pero la mayoría de ellos están escritos en Inglés. Por lo que es conveniente que hagas un esfuerzo para traducirlos.

Afortunadamente existen herramientas como Google Translate o si utilizas Google Chrome como navegador predeterminado, este te ofrece traducción al instante.

La lista que hice, incluye blogs de México, España, Estados Unidos y Reino Unido. También encontrarás dos blogs de gatos. Espero que te puedan servir:

1. Si mi perro hablara

Un sitio totalmente dedicado a la educación de perros. La autora de este sitio es Alba Benítez, tiene un Máster en Etología Clínica por la Universidad Autónoma de Barcelona. Su blog es amable y divertido. Te mostrará todo sobre eduación canina y adiestramiento, tips de convivencia diaria, alimentación, entre otros temas interesantes para tu mascota.

Si mi perro hablará Blog


2. Medicina de la conducta

Claudia Edwards es mexicana y autora de este blog. Es veterinaria zootecnista por la UNAM. En su página trata temas tan sencillos, pero no menos importantes acerca del entrenamiento de perros y gatos. Ella da consultas y adiestramiento de perros a domicilio, por si quieren contactarla en la Ciudad de México.

Medicina de la Conducta Blog


3. CanisTraining

Un blog traído también de Barcelona, es creado por Vicky Ribes, quien tiene numerosos cursos y certificaciones que la avalan como una extraordinaria opción si buscas información sobre alimentación, como educar a un cachorro o problemas de conducta.

Canis Training Blog


4. Etología Veterinaria Asturias

Aunque no encontramos un autor principal, si observamos una gran dedicación y temas que deben ser importantes para los dueños de perros y gatos: como adiestrar a un perro, todo sobre la convivencia con gatos, o trastornos por depresión.

Etología veterinaria Asturias blog


5. Dognition

Una página altamente recomendable para quienes quieren adentrarse mucho más a la mente de los perros. Esta página ofrece juegos, libros y hasta  un curso de adiestramiento canino. Y qué decir de su blog, encontrarás información relevante acerca de problemas de conducta y consejos para estimular su mente. No te arrepentirás si lees este blog.

Dognition Blog


6. Zak George

Para los que son más visuales, este canal de Youtube es ideal para ti, el único problema es que está en Inglés. Pero vale la pena que intentes traducir algunas de sus instrucciones . Con más de 500,000 suscriptores, trata temas acerca de: cómo entrenar a un cachorro, trucos y consejos para una mejor convivencia con tu perro. Es un verdadero un curso de adiestramiento de perros gratis!!

Zak George Training Youtube


7. César Millán

No tenemos que decir mucho acerca de este entrenador de perros. Todo un prodigio de la enseñanza, ya que todo lo aprendió gracias a la observación y a miles de horas práctica. Ahí puedes encontrar mucho información desde alimentación, salud, pero sobre todo de cómo entrenar a tu perro. Cursos, vídeos y un programa en NatGeo, son parte de sus vías de contacto.

Cesar Millan Blog


8. Dr. Sonia Yin

Es una veterinaria y especialista en comportamiento animal,  escritora de muchos libros que han sido inspiración para muchos etólogos a nivel mundial. Sus técnicas también son conocidas por sumamente amigables con los perros y gatos. Es una escuela para perros, gatos  y para sus dueños. Aunque ella ya murió su legado sigue ahí, puedes comprar alguno de sus cursos, pero también vale la pena que le des una revisada a su blog.

Dr Shopia Yin Blog


9. Victoria Stilwell: 

Reconocida mundialmente, nace en Wimbledon, Inglaterra, como una gran entrenadora de perros. Se hizo famosa gracias la serie de televisión It’s me or the Dog que fue transmitida por Animal Planet. Autora de muchos libros y cursos de adiestramiento canino, es una excelente opción por si  buscas soluciones a problemas de comportamiento, entrenamiento, vídeos, cómo entrenar a tu perro y cómo convertirte en un entrenador de perros.

Victoria Stilwell Blog


10. Feliway

Esta  empresa se dedicada a desarrollar productos para mejorar el comportamiento de los gatos, sobre todo para el estrés. Lo interesante es que tienen un blog muy completo sobre temas interesantes como: comportamiento, estrés en los gatos, conflictos, etc. Si tienes tiempo y quieres mejorar la relación con tu minino, este blog es una gran opción.

Feliway Blog


11. Jackson Galaxy

Otro más de gatos, pero no menos importante. Jackson es la versión gatuna de César Millán. Es conocido en todo el mundo por su show llamado My Cat From Hell en Animal Planet. Con más de 20 años de experiencia en su blog podrás aprender sobre higiene, ejercicios, socialización y cómo solucionar problemas de agresividad, entre otros temas.

Jackson Galaxy Blog


Bueno, pues ahí tienes, estos son algunos de los blogs más interesantes que podido encontrar. Confío en que esta información sea de utilidad para ti.

Cómo conclusión puedo decir,  que lo mejor que puedes hacer para que tu perro o gato tengan una buena educación es que indagues, conozcas y busques la mejor para que no tengas problemas con el comportamiento de tu perro.

Una última cosa, si conoces algún sitio que valga la pena incluir en nuestra lista no dudes en ponerte en contacto con nosotros o ponerlo en nuestros comentarios.

¿Te gusto la lista de blogs?

Comparte este artículo, es gratis!!!

The post 11 Blogs de Adiestramiento Canino que Tienes que Leer Ahora Mismo! appeared first on Pet Shop Posts.

Fuente: este post proviene de Pet Shop Posts, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Test para saber si tu perro te ama

¿Cómo saber si mi perro me quiere? Mucho se ha hablado el enorme vínculo entre los perros y el hombre. La historia nos dice que ambas especies han convivido por más de 30,000 años, y desde ese moment ...

Etiquetas: Salud

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Perros

Tipos de adiestramiento canino

Hoy os traemos el segundo post de nuestra colaboradora Annabel Ureña López. Si hace unos días os contaba en qué consiste la educación en positivo y por qué es la mejor forma para educar a un perro. Hoy ha llegado el momento de adentrarnos de forma introductoria en los tipos de adiestramiento canino. Seguro que más de uno se ha planteado alguna vez adiestrar a su perro, ya sea para divertirse o p ...

Noticias

KOIRA Adiestramiento Canino conoce nuestra Historia

Siempre que vamos a un Adiestramiento Canino o a una modificación de conducta os decimos que nosotros también hemos estado en vuestro lugar, que no siempre hemos sido Adiestradores Caninos y que empezamos en el Mundo del Perro cuando tuvimos que pedir ayuda con Kyra. ¡¡HOLA!! Somos Helga Figueroa y Pedro Sanchez, y somos Adiestradores Caninos en KOIRA Educación y Bienestar Animal.  Pero nosotros ...

adiestramiento de perros perros adiestramiento canino

Adiestramiento canino: premio y castigo

En el momento en que el perrito llega a casa, debemos pensar que lo que más importará en los próximos meses será él; la convivencia va a depender de que lo eduquemos a la perfección. El mejor método de adiestramiento canino es sin dudas la recompensa del buen comportamiento, es decir, de cuando obedezca a nuestras órdenes. Es algo fundamental darle premios para enseñarle de un modo positivo, y par ...

adiestramiento de perros perros adiestramiento canino

Historias de adiestramiento canino

Cada vez me llegan más historias sobre el adiestramiento canino, sobre personas que tienen problemas en la educación de sus perros y gracias a mis guías y libros consiguen entrenar a sus mascotas hasta conseguir el mejor comportamiento que podrían desear. Esta vez vengo a traer algunos de los casos que más me han complacido como adiestrador. Hace algunos meses una joven me escribió. Tenía una perr ...

adiestramiento de perros adiestramiento canino perros

Anécdotas de adiestramiento canino

Escribo de nuevo con algunas historias más sobre el adiestramiento canino, sobre personas que tienen problemas en el correcto entrenamiento de sus perros pero gracias a mis guías y libros consiguen educarlos hasta conseguir el mejor comportamiento que podrían desear. Unas semanas atrás me escribió una mujer que tenía un perro mestizo. Lo había adoptado hacía poco, y tras unos días en que pareció m ...

adiestramiento de perros perros adiestramiento canino

Un repaso al adiestramiento canino

¿Es difícil el adiestramiento canino? La respuesta a la pregunta es no. Muchos piensan que es complicado, inalcanzable incluso, porque no saben cómo conseguir que sus perros no ladren, que no orinen y defequen en casa, que no pidan comida y no muerdan los muebles. De hecho una gran cantidad de adiestradores caninos mantienen el secreto sobre los métodos de educación, porque si se supiera lo fácil ...

adiestramiento de perros perros adiestramiento canino

Bases del adiestramiento canino

El adiestramiento canino es una disciplina que los humanos debemos conocer y comprender, si queremos convivir con nuestros fieles amigos los perros. Ellos no piensan, no actúan igual que nosotros, de manera que tenemos que aprender cómo funcionan para poder educarlos. Tiene sentido, ¿no? El perro es un animal de manada, eso es obvio. Le gusta estar en compañía, sentirse parte de algo, una familia, ...

adiestramiento de perros adiestramiento canino perros ...

El Adiestramiento Canino

¿Es difícil el adiestramiento canino? La respuesta a la pregunta es no. Muchos piensan que es complicado, inalcanzable incluso, porque no saben cómo conseguir que sus perros no ladren, que no orinen y defequen en casa, que no pidan comida y no muerdan los muebles. De hecho una gran cantidad de adiestradores caninos mantienen el secreto sobre los métodos de educación, porque si se supiera lo fácil ...

adiestramiento de perros adiestramiento canino perros

Las ventajas del adiestramiento canino

En mi carrera como adiestrador me he encontrado a mucha gente que no era consciente de que el adiestramiento canino estaba al alcance de su mano. Muchos no saben que educar a un perro puede hacerlo cualquiera, si tiene la información pertinente y muchas ganas de pasar tiempo con su fiel amigo. También están esas personas, por supuesto, que simplemente no quieren molestarse en educar a sus perros. ...

adiestramiento de perros perros adiestramiento canino

Adiestramiento Canino: Usar papel

Esta parte del adiestramiento canino es esencial para evitar que tu perro se haga sus cosas en lugares inadecuados. En otras palabras: no puede estar sin supervisión allí donde no sea adecuado que haga sus cosas, al menos hasta que esté totalmente educado. Esta no es la mejor manera de enseñarle a no ensuciar la casa, ciertamente, pero es efectiva cuando no puedes permitirte el lujo de vigilarlo ...