12 Razas de Conejos Enanos Simplemente Adorables!

razas de conejos enanos
Los conejos, sin importar del tamaño que sean son unas de las criaturas más lindas en el planeta. Y durante mucho tiempo han estado entre las más populares mascotas para la familia. Hay un montón de diferentes razas, algunas más comunes que otras. Luego están los conejos más raros que son a menudo muy singulares. Pero definitivamente las razas de conejos enanos son algunas de las criaturas más tiernas que verás.

Conoce con nosotros 12 de las Razas de Conejos Enanos más hermosas!

1.- El enano de la Cuenca de Columbia

razas-de-conejos-enanos-1


El conejo enano de la cuenca de Columbia es hermoso y muy pequeño. No es sólo la raza más pequeña del mundo, sino que es uno de los más raros del planeta también. Estas pequeñas criaturas pesan sólo una libra o menos cuando se han desarrollado completamente. Ya en los años noventa, se pensó que la raza se había perdido para siempre, pero 14 de ellos se encontraron y se rescataron.

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las razas, el conejo enano de la cuenca de Columbia no se reproduce con tanto éxito en cautividad. Esto significaba que debía hacerse un programa de cría. Este se inició con el uso de conejos pigmeos de Idaho y su cruzamiento con puros cuencas Columbia criados. Los resultados fueron mucho más exitosos, asegurando la continuidad de la raza. Sin duda de las más tiernas razas de conejos enanos.

2.- Angora Inglés

razas-de-conejos-enanos-2


Esta raza hermosa y sorprendente es simplemente una delicia. Con pelaje grueso que cubre por completo el conejo de pies a cabeza. La pequeña criatura realmente se parece a una pequeña bola de pelos! Es una de las razas de conejos enanos más buscadas.

El Angora Inglés viene en una variedad de colores, pero lo que sí que necesita más cuidados especiales. Esto incluye una gran cantidad de aseo personal que los conejos realmente disfrutan. En segundo lugar, tienen que ser alimentados con una dieta especial para que se desarrollen de buena manera y sean saludables.

Conoce las 10 Razas de Conejos más populares

3.- Holandés enano

razas-de-conejos-enanos-3


Con un peso de entre 1 ¾ 2 ½ libras, el Holandés enano tiene que ser una de las más lindas razas enanas de conejos alrededor del mundo. Son pequeños conejitos compactos con la cabeza grande, cuello corto y pequeñas orejas en posición vertical. La raza tiene un bonito pelo brillante, grueso y que se puede encontrar en muchos colores diferentes.

Cuando se trata de cuidar de un enano Holandés, se debe saber que necesitan especial cuidado y atención. Sin embargo, estos pequeños paquetes de diversión tienen una tendencia a morder, lo que significa que no son la mejor opción para familias con niños pequeños. Estos pequeños son una de las más conocidas razas de conejos enanos.

4.- Mini Lop

razas-de-conejos-enanos-4


Este es un hermoso y pequeño conejo que hace una gran elección de mascota para la familia. Sólo pesan entre 2 ½ 3 ¾ libras y son conocidos por ser muy pequeños además de ser muy afectuosos. La raza apareció por primera vez en a finales de los años noventa y fueron creados por Devie D’Anniballe cruzando el Mini Rex con el Lop de Holanda. El resultado fue una de las más curiosas razas de conejos enanos.

5.- Lionhead

razas-de-conejos-enanos-5


El magnífico Lionhead se originó en Bélgica, pero con el tiempo los criadores en el Reino Unido no han dejado de criar estos pequeños conejos con mucho éxito. Sólo pesan entre 3 3 ¾ libras y son los pequeños conejitos más lindos que verás.

Su pelaje es grueso y puede tener entre 2 a 3 pulgadas de largo con una preciosa melena de león alrededor de sus cuellos. Hay dos tipos, el de orejas cortas y los de orejas rectas. Con el tiempo, la raza se ha vuelto cada vez más popular entre la gente porque son un tipo de mascotas cariñosas además de preciosas.

6.- Jersey lanoso

razas-de-conejos-enanos-6


Este pequeño conejito esponjoso solamente pesa entre 2 ¾ 3 ½ libras: Es una raza deliciosamente compacta dándoles un verdadero atractivo. Estos pequeños conejos tienen el pelo corto en la cara y orejas en posición vertical, pero en sus cuerpos, su pelaje es grueso y largo.

Los Jersey Woolys vienen en todo tipo de diferentes colores y hacen grandes animales domésticos. Cuando se trata de sus cuidados, sin embargo, sí es necesario que estas pequeñas criaturas sean alimentadas con una dieta especial para mantenerse sanos. Además necesitan un montón de aseo!

No dejes de saber todo acerca de la alimentación de los conejos

7.- Holland Lop

razas-de-conejos-enanos-7


El Holland Lop, también conocido como el Lop miniatura, es la más pequeña de las razas de orejas caídas en el mundo. Son extremadamente animados conejitos pequeños que simplemente adoran jugar. Es por esto que necesitarás tener un montón de tiempo para ellos.

Estas pequeñas criaturas minúsculas pesan cerca de 2 ¾ libras, pero puedes llegar hasta las 4 libras. El Holland Lop es un pequeño conejo lindo con una cabeza ligeramente aplanada y el cuerpo corto que aparece enorme! Sus orejas prominentes les dan su atractivo lindo, por lo que se han convertido en una raza popular entre muchas personas. Los puede encontrar en todo tipo de colores y su pelaje es precioso, siendo fino y muy suave.

8.- American Fuzzy Lop

razas-de-conejos-enanos-8


Los American Fuzzy Lop cuentan con una cara plana como un “bulldog” con orejas caídas preciosas. Tienen precioso y largo pelaje y con el tiempo, los criadores han llegado con las porciones de diversos colores para la raza.

Su peso es de alrededor de 3 a 4 libras y hacen encantadoras mascotas. Esto siempre y cuando usted tenga el tiempo para cuidar de ellos correctamente. Debido a que la raza cuenta con lana en la piel, necesitan mucha preparación especial mantenerse saludable. Los American Fuzzy Lop necesita alimentados con una dieta especial también!

9.- Britannia Petite

razas-de-conejos-enanos-9


Esta pequeña raza sólo pesa alrededor de 2 2 ½lbs. Cuentan con cabezas estrechas y cuerpos en forma de arco que son una reminiscencia de las pequeñas liebres. La raza viene en una variedad de colores como el blanco, nutria, negro, castaño, agouti y Marten sable.

El menudo de Britannia no es la mejor opción para los dueños de conejo novatos porque son bastante frívolos y tienen una tendencia a morder.

10.- Hotot enano

razas-de-conejos-enanos-10


El Hotot enano tiene que ser uno de los pequeños conejitos más bonitos del planeta además de uan de las razas de conejos enanos. Pesan 2 a 3 libras y cuentan con una capa completamente blanca. Pero son sus marcas oculares las que son realmente sorprendentes. Estas pequeñas criaturas encantadoras tienen una banda de color negro alrededor de cada ojo, que hace que se vean enormes!

Conoce las Razas de Conejos de Pelo Largo

11.- Cashmere Lop miniatura



Esta pequeña raza magnífica de conejo ha ganado una enorme cantidad de seguidores. La raza más grande de la cachemira Lop fue descubierta por primera vez en los años ochenta por una señora galesa llamada Señorita Turner. Unos diez años más tarde, la miniatura de la cachemira Lop apareció en la escena.

Estos pequeños conejitos hacen fantásticas mascotas para la familia, aunque sí que necesitan una gran cantidad de aseo personal. También necesitan tener que ser alimentados con una dieta especial para mantenerse saludables!

12.- Mini Satinado

razas-de-conejos-enanos-12


El mini satinado es una de las razas de conejos enanos. Son compactos y preciosos y aparecieron por primera vez en el mundo de los conejos en los años setenta. Esto sucedió cuando Ariel Hayes creó la raza en los Estados Unidos. Estos pequeños conejitos preciosos pesan sólo 4½lbs y hacen preciosas mascotas de la familia. Pasaron a ser una raza muy popular tanto en este lado del Atlántico como en los Estados.

El articulo original esta en: 12 Razas de Conejos Enanos Simplemente Adorables!
Puedes leer mas artículos similares aquí: Mascotafiel.

Fuente: este post proviene de Mascotafiel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Conejos conejos cuantas razas de conejos hay ...

Una raza de conejo se compone de animales de la misma especie, con la misma forma, colores y marcas. Y transmiten características similares a su descendencia. Los conejos domésticos son descendientes del Oryctolagus cuniculus o conejo europeo. Hay muchas razas reconocidas en los registros de conejos en todo el mundo. Sin embargo, muchos conejos son mixtos. No dejes de saber cuantas razas de conejo ...

conejos razas de conejos tipos de conejos ...

Según muchos criadores de conejos, existen unas 47 razas de conejos conocidas, aunque este número va creciendo con el paso de los años por la aparición de razas nuevas por cruces genéticos. Se pueden diferenciar conejos enanos, gigantes, de orejas caídas y angora. Haremos un repaso por alguna de estas razas. Conejos enanos En los últimos años son los que más se están poniendo de moda. Suelen pesar ...

mascotas roedores conejos ...

Si usted es de la opinión general de que cuanto más grande mejor, realmente debería echa un vistazo a estas razas de conejos gigantes. Algunos conejos gigantes resultan excelentes animales debido a sus naturalezas dóciles. Mientras que otros requieren un manejo más cuidadoso. Las Asociaciones de Criadores de Conejos reconocen una variedad de razas grandes, y cada una tiene su propio tipo de encant ...

otros animales conejos alimentación de los conejos ...

Entre las razas de conejos, sin duda los conejos enanos son unos de los más buscados. Son unas pequeñas bolas de pelo con orejas que saltan por todos lados. De verdad una de las cosas más tiernas que podremos ver. Pero, cuáles son los cuidados de los conejos enanos? Son los mismos que para uno de tamaño medio? Qué debemos hacer diferente? Para responder a todas esas dudas acerca de los cuidados de ...

Conejos

Tu conejo es parte de tu familia y lo debes amar sin importar la raza. Sin embargo, es importante aprender sobre las razas de conejos porque con ello podrás rastrear la genealogía de tu mascota. Para comenzar. ¿Qué es lo primero que observas cuando ves un conejo? ¿Su color? ¿Su tamaño? ¡Pues sí! Ello te podrá dar idea de a qué razas de conejos pertenece tu pequeña mascota. Como suele ser en todas ...

Si quieres tener un conejo como mascota, es posible que te gusten los conejos enanos. Un conejo enano es aquel que tiene unas determinadas medidas y peso. Estas medidas pueden variar en función de unos estándares establecidos por los comercios para la venta de conejos enanos. Sin embargo, suelen estar entre los 0,9 kg los ejemplares más pequeños y 1,9 kg los más grandes. En este artículo te vamos ...

Conejos conejos conejos enanos ...

¡Los Conejos Holland Lop son los mejores del mundo, por supuesto! Pero supongo que quieres que apoye mi conclusión con alguna información. En primer lugar, los conejos Holland Lop son los más pequeños de los conejos de orejas lop. Los Holland Lop tienen un temperamento maravilloso, especialmente en comparación con otros conejos de su tamaño. Curioso y relativamente fácil de entrenar, son divertido ...

otros animales conejos conejos de pelo largo ...

Todos los conejos son hermosas y maravillosas mascotas. Pero si duda, los conejos de pelo largo tienen un atractivo innegable. Nada más tierno que una pequeña bola de pelos con orejas cierto? Si además te contamos que la mayoría de estos pequeños aman estar en contacto con sus dueños, querrás tener uno. Muchas personas desconocen las razas de conejos de pelo largo por lo que no sabe de dónde elegi ...

Razas de conejos

Hay gran variedad de especies dentro de las razas de conejos enanos. Entre ellos nos encontramos con el conejo toy. Son muchas las personas que tienen un conejo así de mascota. A raíz de la popularidad de esta especie, se comenzaron a extender otra especie de conejo enano: el conejo super toy. Estos conejos mantienen algunas semejanzas, pero también otras diferencias con el conejo toy habitual. ¿R ...

otros animales conejos conejos californianos ...

Son muchas las razas de conejos domésticos que podemos encontrar en el mercado. Cada una de ellas tiene peculiaridades que las hacen atractivas. Hoy queremos mostrarte una de las razas de conejos más populares entre los criadores de conejos del mundo, los Conejos Californianos. No dejes de Ver estas 10 Razas de Conejos para Niños Aprende con nosotros todo lo que debes saber acerca de esta atractiv ...