16 famosas mamás perrunas que aman a sus hijos igual que tú

9

SHARES

Comparte en Facebook Comparte en Twitter

Pippi Lawrence


Conoce a las madres perrunas más famosas.

Las cosas están cambiando,  y aunque todavía existen muchas mujeres que quieren y desean tener un hijo, también existen otras que deciden esperar y quieren experimentar la maternidad como madres perrunas.

Son mujeres solteras o en pareja  que se preocupan tanto por sus mascotas que podrían considerarse como unas madres para sus perros. 

Conoce a las madres perrunas más famosas del espectáculo:

1. Melissa Benoist, protagonista de SuperGirl es una Super Mamá Perruna



Una foto publicada por Melissa Benoist (@melissabenoist) el



2. Los perrijos de Lady Gaga con toda la actitud y estilo

I know when that HOTLINE BLING

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el



3. Kaley Cuoco además de tener muchos perrijos, es dueña de caballos y muchas otra mascotas. Ella sin duda, es más que una madre perruna. 



Una foto publicada por @normancook el



4. Amanda Serfried  es famosa por salir en películas cómo Mama Mía o Mean Girls, es una verdadera madres que adora a su perrijo. Tiene una colección muy amplia de fotos de su Collie



Una foto publicada por Amanda Seyfried (@mingey) el



5. Emma Stone, aunque no presume demasiado de él en sus redes sociales, se puede notar que lo adora. 

Emma Stone y su perro


Via

6. Ann Hathaway presume a su perrito, el cuál fue rescatado de un refugio. Su amor por él no disminuye con el paso del tiempo.



Una foto publicada por Anne Hathaway (@annehathaway) el



7. Drew Barrymore ha decido, desde hace tiempo, cambiar sus hábitos alimenticios y llevar una vida más sana. Esto incluye tener mas cercanía con la naturaleza. Gracias a su perro , de nombre Fossie,  se ha convertido en una animalista. 



Una foto publicada por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el



8. Sandra Bullok, se encontró y decidió adoptar  a tres chihuahuas que padecen discapacidad. Esto le ha ganado la fama la mamá perruna más increíble de Hollywood. 

Sandra Bullock y su perro


Via

9. Olivia Wilde, quién era  la 13 en Doctor House, tiene este perrito desde hace ya mucho tiempo. Lo único que le preocupa es que el tiempo se volando. 



Una foto publicada por Olivia Wilde (@oliviawilde) el



10. Naomi Watts, protagonista The Ring,  ya casada y con un hijo, no duda en mostrar el amor por su perrijo



Via

11. Miley Cirus, es un caso especial, ya que no logramos saber en realidad cuantos perros tiene,  pero no dudamos en que los quiere mucho.

el



12. Natalie Portman, aunque ya es madre de un lindo bebé, es también una madre perruna y su pequeño Yorkshire es su adoración. ¡Lo lleva hasta los Oscares!

Natalie Portman y su perro


Vía

13. Jennifer Lawrence y su perrijo Pippi. Es el amor de esta actriz, y según sabemos ya hasta tiene su cuenta de Twitter

Pippi Lawrence


Via

14. Aislinn Derbez, hija de Eugenio de Derbez, famoso comediante mexicano. Ella no hace más que sacarse fotos con su perrijo. 

Estos dos son muy divertidos #hiking @vadhird

Una foto publicada por Aislinn Derbez (@aislinnderbez) el



15. Penélope Cruz, actriz española, aunque no sabemos el nombre de su perrijo, si sabemos que es de los consentidos de su casa. 

Penelope Cruz y su perro


Vía

16. Ana Serradilla, actriz mexicana, no pierde la oportunidad de mostrar a su York Shire de nombre  Carmela. ¡Aquí lo vemos en la playa!



Una foto publicada por Ana Serradilla (@la_serradilla) el

 

No dudes en darnos tu opinión.

¿Crees que seas un mamá perruna? 

9

SHARES

Comparte en Facebook Comparte en Twitter

The post 16 famosas mamás perrunas que aman a sus hijos igual que tú appeared first on Pet Shop Posts.

Fuente: este post proviene de Pet Shop Posts, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo saber si mi perro me quiere? Mucho se ha hablado el enorme vínculo entre los perros y el hombre. La historia nos dice que ambas especies han convivido por más de 30,000 años, y desde ese moment ...

Recomendamos

Relacionado

Perros Adopcion beagle ...

Conoce a la nueva mascota de Miley Cirus Miley Cirus celebró el día de la independencia de su país, el pasado 4 de Julio, con una nueva sorpresa. Y es que adoptó una nueva mascota y se convirtió en una de las mama perrunas más queridas de Estados Unidos. El afortunado perrito es un Beagle de nombre Barbie y que presumió en su cuenta de Instagram: Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) e ...

perros blossom próstesis ...

Imagen: See Blossom Run Conoce la extraordinaria vida Blossom, el perrito que tiene una prótesis y disfruta al máximo su vida. La vida de Blossom fue difícil desde muy pequeña, y es que cuando nació su madre sintió que sus patas traseras no se encontraban del todo bien, por lo que tuvo que morder y remover parte de las mismas. Esto, sin duda, hizo que se hiciera difícil encontrarle un hogar, ya ...

mamás y cachorros puppys and mummys cachorros ...

¡Hay que ver cómo nos gustan los cachorritos! Son tan adorables, tan pequeños y tan indefensos que nos enternecemos con solo mirarlos. No me he podido resistir a hacer una recopilación de las 25 fotos más tiernas de mamás y cachorritos, y es que ellas se desviven por cuidarlos y mimarlos y a nosotros simplemente se nos cae la baba. ¡Sin duda una de las cosas más bonitas que verás hoy!

El Toyger es una de las razas de gato más nuevas. Logra la apariencia salvaje de manera efectiva, pero es un gato domesticado. A diferencia del gato Ocicat, cuyas marcas se desarrollaron naturalmente y han permanecido iguales durante siglos, el Toyger es una raza de diseño, muy similar a las razas de Bengala y Savannah. El Toyger originalmente se llamaba “California Toyger”. El nombre ...