3 recetas fáciles y sanas de helados para perros

Hola chicxs, con estos calores que mejor ¿que helado para perros? Os he preparado 3 recetas con alimentos fáciles de conseguir, y además muchos de ellos les aportan valor nutricional, que es lo más interesante. Al final del post tenéis el vídeo:)
 

1º RECETA de helado para perros

Zanahoria: las he puesto dentro del caldo y en otros para utilizarla de palo del helado

Caldo de huesos: que es rico en minerales, si no sabéis como hacerlo os dejo el vídeo de la receta

Patas y nervios deshidratados para hacer de palo del helado. Los podéis encontrar en cualquier web o tienda para animales. Además de gustarles, son fuente de colágeno natural, así que, que más se puede pedir
 

2ª RECETA de helado para perros

Sandía: en este caso la he triturado para que sea la mezcla más compacta y porque también hay a muchos perros que no les gusta la fruta, de esta manera y fresquita suelen comerla sin problemas.

Pepino: lo cortamos en forma de barrita y nos hace la función de palo. No lo cortes fino, si no, en cuanto se descongele, por el peso del helado no aguantará, y se te doblará.

 

3ª RECETA de helado para perros


Kéfir de cabra ecológico: Yo lo suelo comprar en Veritas, tiene buena relación calidad precio. Además es un probiótico genial, por tanto ayudará a restablecer la microbiota intestinal.

Arándanos: super alimento rico en antioxidantes, ellos también pueden sacarle provecho.

Plátano: es un prebiótico, por tanto alimento para los probióticos, y además les suele gustar mucho.
  Pero como vale más una imagen que mil palabras, o en este caso será un vídeo. Os dejo el vídeo con las recetas y el resultado. También veréis que les han encantado a los peludos de la casa Anímate a hacer alguno, ellos lo disfrutarán y te lo agradecerán ¡No te olvides de compartir y seguirme en mis redes sociales!:)
 

VÍDEO 3 RECETAS DE HELADO PARA PERROS


 

Fuente: este post proviene de Nuestro Fiel Amigo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te estás planteando introducir un segundo gato en casa? Quizás sea una decisión muy acertada, ya que es verdad que si nos decantamos por una opción siempre mejor 2 gatos que uno solo. Ahora bien, par ...

Recomendamos