Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 2 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

3 perros obedientes y entrenados con refuerzo positivo

Desafortunadamente, nos solemos encontrar con personas que piensan que la única forma de enseñar a sus perros es castigándoles o pegándoles. Este post vemos un ejemplo de que se les puede, y se les debe, adiestrar con refuerzos positivos. Hoy os traemos tres perros entrenados a través del refuerzo positivo.

1. Benji el caniche-maltés. Benji es un perro mezcla de caniche y maltés al que le encanta el queso (no debemos abusar de este alimento) y lo recibe como premio cuando hace algo bien. Observad cómo es capaz incluso de ladrar a la orden de "habla" de su dueña.


2.  Sanson, el pitbull de tres meses. En el vídeo, Sansón sale con una cadena de metal, pero en la descripción del vídeo su dueño manifiesta sentirse culpable de ponerle esa cadena en vez de la de tela que usa ahora.  Sansón es muy obediente para ser un cachorro y es capaz de hacer trucos curiosos para su temprana edad.

3. Brody Brixton, el bulldog francés también de tres meses. Dulzura, obediencia y difícil de resistirse a esa carita. Brody es un bulldog francés que en el vídeo tiene 12 semanas. Hace cosas realmente sorprendentes. Es digno de ver cómo juega con el timbre para que su dueña le premie. 



¿Cúal os ha gustado más? Son una prueba de que se les debe entrenar sin causarles daños, sin castigos, sin maltratos, y de que este es el camino que se les debe dar a nuestros perros para poder jugar con ellos a la par que aprenden y son felices.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

perros juegan perros juegan agua perros juegan tobogán ...

Perros que se deslizan por un tobogán con agua

En este vídeo se puede ver cómo los perros que aparecen se tiran por un tobogán con agua, sin tener ningún miedo. Los niños llaman a los perros para qué suban al tobogán y una vez arriba... ¡se tiran por él! Todos los miembros de esta familia disfrutan con este juego, incluidas sus mascotas. Si queréis pasar un rato entretenido, no dudéis en ver el siguiente vídeo.

avena cookies fácil ...

Galletas caseras para perros y gatos

Los protagonistas de estas fotos son los gatos y perros de un refugio en el que llevamos siendo voluntarias tres años. Siempre hemos adorado a los animales, pero esta experiencia nos ha enseñado mucho sobre ellos, nos ha ayudado a conocerlos y a valorarlos mucho más. Medialuna Nosotras sobretodo estamos con los gatos cuando vamos al refugio. Cuando empezamos a ir, nunca habíamos tratado antes ...

perros y limones perros comen limones perros juegan con limones ...

Estos perros... ¡intentan comer limones!

Los protagonistas de este vídeo nos enseñan cómo se comportan cuando sus dueños les dan un simple limón. La reacción de todos ellos es muy divertida. Cuando los perros de este vídeo se acercan al limón y lo prueban tienen diferentes respuestas. Algunos de ellos saltan hacia atrás, otros "juegan" con el limón y a algunos de ellos ¡parece que les gusta! Si queréis pasar un rato divertido ...

perritos juegan general

Dos perros compañeros de juegos

Aquí tenemos a dos perros muy simpáticos y que se llevan de maravilla. Se trata de un Pastor alemán y de un Boston terrier que tienen una manera de mostrarse cariño un tanto particular. Da un poco de impresión verles jugar, son algo rudos, pero es con cariño :D

enfermedades de perros gatos perros ...

Cuidado dental en mascotas: enfermedad periodontal en perros y gatos

La enfermedad periodontal es una de las enfermedades que más solemos ver en clínica veterinaria. La mayoría se detectan en las revisiones que se le realizan a los animales durante su protocolo de vacunación, desparasitación o en cualquier otra consulta (siempre mirando la cavidad oral, su coloración, siempre debemos mirar el estado de la boca). La enfermedad periodontal no solamente, como se cree, ...

general huesos mascotas ...

Los perros y los huesos

Hola amigos ¿Qué tal el fin de semana? Yo me lo pasé muy bien. Mis amos me dieron varios huesos para pasar el rato y así fortalecer mis encías. No sé por qué me gustan tanto, la verdad. A vuestros perros, ¿les gustan tanto como a mí los huesos? ¿Les compráis huesos de estos que sirven para lavarse los dientes? Contadme. Un lametazo para todos.