Las personas quieren mas a sus mascotas

Imagen 0

visualpanic / Flickr

Hace un tiempo leímos los resultados de un estudio que se llevó a cabo en Inglaterra, según el cual la mayoría de los dueños de mascotas querían más a éstas que a sus propias parejas. Esto nos llamó tanto la atención que ahora hemos querido comprobarlo con nuestros propios medios. Para ello, desde facilisimo.com hemos lanzado esta micro-encuesta, que ha contado con casi 3.000 participantes.

Tras analizar los resultados, hemos podido corroborar lo que afirmaba aquél estudio inglés: el 83,5% de los encuestados quiere más a su mascota que a su pareja.

En el caso de las mujeres, el número es todavía más alto: ellas prefieren en un 84.2% a su mascota frente al 76.5% de los hombres. Cabe destacar que incluso en países como Argentina y Venezuela el porcentaje asciende al 90%.

Imagen 1


No nos imaginábamos este resultado tan sorprendente. Y tú, ¿qué opinas?

Si quieres comprobar cuáles son las preferencias en tu país, sólo tienes que entrar en la encuesta aquí.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

estudios estadísticos amor a las mascotas cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro ...

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero este animal tiene una nueva amiga: la mujer. De hecho, es más que amistad lo que una de cada 10 mujeres siente por su mascota. Algunas llegan a anteponer al animal ante sus parejas y relaciones sentimentales. El estudio fue realizado en Reino Unido por una organización de defensa animal llamada Brooke. En el sondeo participaron 2000 mujeres, y ...