4 recetas fáciles y económicas para tu perro

¡Buenas Ideas y Ricas Recetas para Regalonear a TU Perro!

¿Estabas en busca de Recetas Fáciles y al alcance de tu bolsillo?, Entonces ¡No puedes dejar de ver este articulo con el que tu mascota tanto disfrutará! Y que mejor, preparado por ti misma(o) con mucho amor.

Antes que todo quiero hacerles saber los beneficios de cada receta, algo que en otros sitios no hacen. Esto es importante ya que agregan ingredientes que en exceso pueden hacer daño a tu perro. AHORA  PON MUCHA ATENCIÓN

Sé con certeza que muchos de ustedes no tienen el tiempo suficiente para su mascota, ¿No es así?
Y es por eso que he escogido aquellas recetas que podrás preparar en menos de 15 min. → ( Descarga aquí 4 Reportes de mi Libro Como Adiestrar a Tu Perro en tu Propio Hogar )

4 Recetas Fáciles Para Tu Perro

Helado de Zapallo

BENEFICIOS: El zapallo ayuda a prevenir cáncer, debido a que contiene alta fibra y es un buen alimento para los problemas estomacales y riñones. El yogurt natural refuerza el sistema inmune, previene el cáncer y protege el estomago. El maní con su alto contenido en fibra ayuda a los problema gastrointestinales, contiene alta proteína, potasio y antioxidantes. 

Croquetas para Perros
 
receta 2 croqueta
BENEFICIOS: La zanahoria puede estimular el apetito, ayuda a las encías, previene el cáncer y ayuda a las molestias estomacales. También tanto las harinas como el plátano aportan energía pero se debe evitar consumir antes de dormir. Y en cuanto al huevo, sabemos que contiene omega 3, proteínas y minerales. Muy nutritivo pero no consumir en exceso.

Galleta Antioxidante para Perros 
BENEFICIOS: La mora es rica en antioxidantes, en hierro, f
galleta antioxidante
ibra y vitamina C. Protegiendo el cerebro, el azúcar en la sangre e inflamación. La cúrcuma posee propiedades anticancerígenas. También evita los tumores e inflamación y la albahaca es anti inflamatoria, anti estrés, antioxidante y antibacterial. 

CROQUETA DE ARROZ
Croquetas al Horno para Perros

BENEFICIOS: El arroz contiene propiedades anticancerígenas, es bajo en sodio y posee una alta fuente energética. El avena elimina las toxinas del organismo, contiene fibra, previene la diabetes y mejora la digestión.

ESPERO HAYAS DISFRUTADO DE ESTAS RECETAS Y CADA MES SIEMPRE HABRÁ NUEVAS COSAS PARA TU MASCOTA.

Jocelyn Escobar O.

RECUERDA SOLICITAR GRATIS UNA O TODAS NUESTRAS GUÍAS.
1. Como Dominar a Tu Perro Naturalmente
2. Método Para Enseñar a Orinar a Tu Perro
3. Método de 5 Pasos para Controlar Los Ladridos
ENVIANDOME UN E-mail: comoadiestrarperro@gmail.com

 

Archivado en: Todos los Articulos
Fuente: este post proviene de Como Adiestrar A Tu Perro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos