Mascotas

Mascotafiel Idea guardada 4 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

5 razas de hámsters que puedes tener en casa

Razas de Hámster
Los hámsters son todos muy lindos, así que ¿cómo elegir uno? En primer lugar, debes echar un vistazo a las Razas de Hámster comúnmente disponibles y comparar sus personalidades. De esta manera podrás ver su potencial como mascotas. Una vez que reduzcas tus opciones, puedes dirigirte a la tienda de mascotas o un criador. La idea es que puedas conocer las diferentes razas en persona. De esta manera podrás elegir a tu nuevo amigo peludo.

Cuando hablamos de hámsters debemos entender que estos pequeños se clasifican en cerca de 24 razas diferentes. Sin embargo, no todos pueden funcionar como mascotas. De todas esas razas hay 5 que se han domesticado.

Conoce las 5 Razas de Hámster Más Populares

1.- Hámsters Sirios



Los hámsters sirios son los más populares entre los propietarios de estas mascotas. Esto debido a su personalidad dócil. Además de la variedad de tipos de pelajes y colores disponibles. Su tamaño varía de cuatro a siete pulgadas de largo, y un adulto debe llenar toda la palma. El promedio de vida es de unos dos años.

Los sirios son hámsters grandes. Por lo general son de color marrón dorado con un vientre blanco. Pero están disponibles en una amplia variedad de colores y tipos de pelaje.

Nombres y colores

Los sirios suelen venderse en tiendas de mascotas bajo una variedad de nombres. Estos son dados principalmente por sus colores y patrones. Estos no son nombres de variedades oficiales. Son sólo las herramientas de marketing utilizadas para hacer a estas pequeñas mascotas más atractivas.

Oso de peluche: Estos son los hámsters de pelaje largo. Los colores cubren una amplia gama. E incluyen tonos de blanco y crema, canela, marrón, diferentes tonos de gris y negro.

Fancy: Este término se utiliza generalmente para cualquier tipo de sirio diferente al dorado común.

Oso Panda: Estas bellezas llevan un patrón de color blanco y negro similar a su homónimo.

Oso Negro: Estos hámsters se parecen literalmente a osos negros en miniatura. Tipos de pelaje

Los tipos de pelaje incluyen:

Corto: El pelaje es muy corto y felpudo.

Largo: El pelaje se arrastra fuera de la grupa. Los machos suelen tener capas más largas y más sedosas que las hembras.

Rex: No es muy común. Con este tipo el pelaje está erizado y los bigotes están rizados.

Satén: Los abrigos de satén tienen un brillo hermoso y pueden ser largos o cortos.

Umbrous: Este tipo tiene un lavado gris oscuro sobre los extremos de la piel. 2.- Hámsters Chinos



El hámster chino a veces se conoce como hámster enano chino, pero no es un verdadero enano. Es solo pequeño y crece hasta cerca de cuatro pulgadas de largo. Estos hámsters serán un poco nerviosos por ser manejados al principio. La buena noticia es que se doman muy bien. En realidad parecen disfrutar siendo sostenidos por sus compañeros humanos. Su promedio de vida es de casi tres años, pero algunos viven más si están bien cuidados.

Colores del pelaje

Normal: Esta coloración en la parte superior del cuerpo es marrón en la base con puntas negras. Las mejillas, pecho y la parte inferior son de color blanco con una capa interna gris. Una franja negra se extiende desde la frente del animal hasta la base de su cola

Punto dominante: La capa base del hámster es blanca con puntos de color y una raya marrón que va desde la frente a la base de la cola. Pueden vivir 2 1/2 – 3 años y pueden vivir felices estando solos. Este lindo roedor puede ser muy suave y puede hacer una excelente mascota.

Aprende Cómo Domar a un Hámster fácilmente!

3.- Hámster Enano de Campbell



Los hámsters enanos de Campbell son una de las tres razas de hámster rusos. También son uno de los hámsters enanos más comunes. Los adultos crecen hasta cuatro pulgadas de largo. Estos adorables enanos tienen una vida útil de aproximadamente 18 meses a dos años.

Colores del pelaje

Los hámsters enanos de Campbell vienen en muchos colores y combinaciones de colores incluyendo, pero no limitado a:

Albino: Este hámster es blanco con ojos rojos.

Agouti: Se trata de una mezcla de gris y marrón con un bajo vientre blanco.

Negro: El hámster tiene pelo negro y ojos negros.

Canela: También se conoce como argente, la piel es canela marrón y el hámster tiene ojos rojos. También hay una variedad de ojos negros con el mismo color de piel.

Ópalo: Este es de color gris azulado con vientre blanco y ojos rojos. Estos pequeños pueden resultar más difíciles de manejar debido a su pequeño tamaño. Pueden vivir solos o en parejas. De ambas maneras de desarrollan muy bien.

No te pierdas de conocr los Beneficios de tener un Hámster como Mascota

4.- Hámsters Enanos Winter White

Razas de Hámster


Los Winter White (blancos de invierno) son una de las otras razas de hámster rusos enanos. Resultar ser muy similares a los enanos de Campbell. Tanto así que es a menudo difícil para los no expertos diferenciarlos cuando el White Winter está en su color de capa del no-invierno.

Estos pequeños peludos también se dice que son un poco más amigables sus contrapartes rusos. Estos suelen crecer hasta cerca de tres a cuatro pulgadas de largo y vivir aproximadamente dos años.

Colores del pelaje

Los Winter White le deben su nombre al hecho de que mudan el pelaje al blanco durante el invierno. Esto sucede para que así se puedan mezclar con la nieve y no ser detectados. Sin embargo, están disponibles en tres colores estándar. Aunque hay algunas mutaciones más del color que pueden o no pueden ser el resultado del cruzamiento. Los colores estándar son:

Normal: Se trata de una mezcla de negro y gris que es característica de estos hámsters, ya que se encuentran así en la naturaleza.

Zafiro: Este es un color gris azulado.

Perla: Esta capa es blanca con puntas de color más oscuro. 5.- Hámsters Enanos Roborovski



Los hámsters enanos Roborovski, afectuosamente llamados “Robos”, son el miembro final del grupo de razas de hámster enanos rusos. Midiendo alrededor de dos pulgadas de largo, estos son más pequeños que las otras dos especies. También tienden a ser un poco más tranquilos y tímidos que los demás. Este prefiere un poco de sombra sobre la luz solar directa. Y también prefiere un ambiente que tenga muchos objetos que proporcionen lugares para esconderse y otras actividades. Su expectativa de vida es generalmente de dos a tres años.

Color del pelaje

Los Robos son de color marrón arenoso con una parte inferior y las patas de color blanco. También tienen manchas blancas sobre sus ojos. A diferencia de las otras especies rusas, carecen de la franja oscura en la espalda. También hay una variedad de cara blanca a la que a veces se le conoce como Husky.

Cómo escoger entre estas Razas de Hámsters?

Decidir entre estos adorables hámsters está destinado a ser difícil. Lo mejor que puedes hacer es pasar tiempo con las especies que más te interesan. De esta manera te aseguras de que entiendes lo que puedes esperar de ellos. Tener solo uno puede sentirse como la elección correcta, pero siempre se puede tener más de un tipo. De esa manera puedes tener todos los hámsters que realmente sientes que puede cuidar!

Recuerda que no basta con leer acerca de las razas de hámster para hacer la elección correcta. Es importante que en la medida de lo posible, los conozcas en personas. Así es como sabrás cuál se ajusta a tu personalidad. ¡Suerte!

Fuente: este post proviene de Mascotafiel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

mascotas roedores hamsters ...

10 juguetes para hámsters que debes tener en casa

Dado que los hámsters son animales nocturnos, estarán activos durante la noche mientras tú duermes. Así que, además de algún tiempo fuera de la jaula para explorar, su hámster va a necesitar una variedad de diferentes juguetes para hámsters en su jaula para que crezca feliz, activo y saludable. Muchos juguetes de hámster están hechos de plástico, pero éstos deben ser tratados con precaución. Pote ...

roedores hamsters alimentación del hámster ...

Todo lo que se necesita para tener un hámster

Se podría pensar que una criatura tan pequeña como el hámster no necesita mucho. Sin embargo, este ser vivo requiere algo más que una jaula, comida y atención de vez en cuando. Antes de salir a comprar o adoptar un hámster, asegúrese de que tiene a mano todo lo que se necesita para tener un hámster. Para que sepa exactamente lo que necesita tener antes de llevar a su mascota a casa hemos hecho un ...

roedores hamsters bañar a un hámster ...

Bañar a un hámster: ¿puedo hacerlo? ¿cómo debo bañarlo?

Los hámsters son naturalmente animales muy limpios y ordenados. A menudo los verás acicalándose. Esto es normalmente suficiente para mantener a tu hámster viéndose, sintiéndose y oliendo a limpio. En circunstancias normales, no es una buena idea bañar a un hámster en absoluto. El agua puede eliminar los aceites protectores vitales de la capa de tu mascota. Esto puede llevar a su pequeño amigo a r ...

consejos hamster roedor ...

Cómo elegir un hásmter

Consejos y primeros cuidados

El hámster es una mascota silenciosa, que no ocupa mucho espacio y que no requiere unas atenciones excesivas. Por ello, resulta ser uno de los animales de compañía que más se adquieren en las tiendas especializadas. Además, es un buen compañero de juegos para los niños porque carece de agresividad. Lo difícil será elegir el ratón ideal de entre todas las razas que se venden en las t ...

otras mascotas razas de hámster apellido del hámster ...

Razas de hámsters

Como todos los animales en la naturaleza, el hámster, esta pequeña mascota, también cuenta con varias razas.Son varias las razas, por ejemplo los de la raza llamada rusos tienen una raya en su espalda y los llamados cambellie no la tienen. Y a cada raza además tienen que ponerle el "apellido" del color, por lo que un hámster puede ser un "Hámster ruso negro".Puedes aprender a d ...

Cuidados alimentación del hámster cuidados ...

¿Qué cuidados necesita un hámster? 5 puntos de interés

Los hámsters son roedores pequeños, nocturnos que son muy tímidos. A diferencia de los ratones, los hámsters no disfrutan de la compañía de sus compañeros, excepto para producir más hámsters. Les gusta dormir todo el día y luego tener una sesión de ejercicios aeróbicos durante la noche. Si usted es un tipo lechuza, un hámster podría ser su compañero ideal. Pero que cuidados necesita un hámster? La ...

roedores hamsters beneficios de tener un hámster ...

7 beneficios de tener un hámster, ¡descúbrelos!

Los hámsters pueden ser lindas pequeñas mascotas para niños y adultos. Ser propietario de un hámster realmente puede ser una experiencia gratificante. Pero hay que saber lo que nos espera antes de comprar este tipo de mascota. Esto significa que usted necesita estar completamente informados sobre todos los pros y los contras de ser propietario de un hámster antes de hacer este tipo de compromiso. ...

roedores cuidado de los hámsters hámsters ...

¿Qué alimentos comen los hámster? Todo lo que debes saber

¿Qué alimentos comen los hámster? ¿Y qué tipo de alimentos deben buscarse para alimentar a su hámster? Descúbrelo en nuestra guía… En la naturaleza la dieta de un hámster es adecuada para la zona en la que vive. Esto es por lo general en un lugar seco, a menudo cerca del borde de un desierto. Los hámsters salvajes comen semillas, granos y hierbas, así como algunos insectos. Los hámsters so ...