5 Regalos para los Amantes de los Perros

¿Qué regalos puedes hacer a un amante de los perros? En este post puedes obtener ideas que te servirán de inspiración.
Regalos recomendados para los amantes de los perros


Si tienes que hacer un regalo a un amigo o familiar, entonces, es positivo que busques inspiración en algunos de los gustos de esa persona. ¿Tiene perro y disfruta de momentos inolvidables con su mascota? Entonces, estos regalos pueden servirte de inspiración.

1. Una película

Pero una película cualquiera. El universo del cine nos regala historias en las que los perros tienen mucho protagonismo. Por ejemplo, “Ático sin ascensor” protagonizada por Morgan Freeman y Diane Keaton. Cuenta la historia de un matrimonio que en la etapa final de su vida viven un amor en el que su perro es un apoyo fundamental y una alegría en sus vidas.

Una de las películas recomendables es “Una pareja de tres“. Una historia entretenida protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Aniston. Una película muy recomendable porque muestra cómo evoluciona una familia y cómo el perro siempre está presente en todas las etapas.

Pero otra de las películas recomendables es “Siempre a tu lado: Hachiko”, cinta protagonizada por Richard Gere. Ya que además, esta cinta está inspirada en una historia real muy emoconante.

2. Libros

Al igual que ocurre en el punto anterior, también puedes elegir libros para regalar a tu perro. Por ejemplo, Arturo Pérez Reverte es autor de “Perros e hijos de perra”. Vas a conocer distintas historias que te harán reflexionar de un modo u otro sobre el universo canino pero además, a través del punto de vista y el estilo literario de uno de los autores de mayor éxito.

3. Calendario personalizado

Puedes elegir un calendario personalizado con fotografías de perros para disfrutar del compás del paso del tiempo a partir de estas imágenes que evocan en ti emociones agradables. Calendarios bonitos y cuidados desde el punto de vista estético.

4. Plan petfriendly

Muchas cafeterías aceptan la visita de mascotas, por esta razón, si te apetece sorprender a un amigo entonces no dudes en invitarle a merendar en una cafetería en la que su mascota también pueda estar presente y disfrutar de ese momento. Además, también puedes regalarle una guía pet friendly donde pueda consultar todos los locales que puede visitar en un plan de turismo en unas vacaciones con su mascota. Deja volar tu imaginación para elegir el mejor regalo para tu amigo.

5. Una fotografía enmarcada

Puedes regalar a tu amigo una fotografía de un momento que has inmortalizado con su mascota y enmarcar esta imagen en un portarretratos bonito. De este modo, puedes disfrutar del poder ornamental de este regalo que seguro que gusta mucho a tu amigo.

También puedes convertir este elemento decorativo en protagonista del regalo. Por ejemplo, regala una funda de móvil. También puedes elegir una taza de desayuno. Un perro es un animal amigable que produce emociones agradables, por esta razón, en el mercado puedes encontrar distintas propuestas que tienen esta temática como eje central de la trama.

Los regalos son una demostración de sorpresa. ¡Aquí puedes encontrar una ideas de inspiración!

También te interesará leer:

Siete Consejos para Viajar con Perros

Fuente: este post proviene de PerrosYCachorros_Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos