Mascotas

Borders Collies Idea guardada 5 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

8 maneras de entretener a tu perro cuando estás en el trabajo

Ojalá pudieras quedarte en casa y pasar todo el día con tu perro. O, ojalá pudieras llevar a tu perro al trabajo contigo. Por desgracia a tu jefe no parece que le guste mucho la idea y por eso la mayoría de nosotros inevitablemente tenemos que dejar a nuestros perros en casa solitos mientras vamos a trabajar.

Bueno eso no es tan malo, los perros también necesitan su tiempo solos. Cuando estás en casa, puedes ver cuánto tiempo pasan durmiendo, o tumbados al sol o simplemente echaditos en el sofá. Es sólo saludable que tu perro aprenda a pasar algún tiempo por su cuenta. Nuestro trabajo es asegurarnos de que proporcionamos a nuestros perros una estimulación mientras estamos fuera y una buena cantidad de tiempo de juego cuando llegamos a casa del trabajo. Si aprendes a entretener a tu perro aburrido mientras estás en el trabajo, tendrás un perro feliz que te saludara con amor después de un largo día.

¿Por qué algunos perros son destructivos cuando están solos?

Puedes leer este artículo anterior que escribí acerca de por qué los perros pueden llegar a ser destructivo, pero aquí va un resumen de por qué tu perro puede morder destructivamente todo.

1. Aprendizaje

Los cachorros son muy juguetones e investigadores. Es una parte importante del desarrollo social y una manera importante para que los perros aprendan sobre su ambiente. Es un comportamiento normal para los cachorros para investigar su entorno por olfatear, degustación y masticación.

2. Dientes

Los cachorros tienen alrededor de 2 meses de edad cuando sus dientes de cachorro empiezan a salir. Entre los 4 y 6 meses sus dientes de leche se caen y son reemplazados por los dientes de adultos. Este es el comienzo de la etapa destructiva. Los cachorros, como nosotros cuando somos bebés, muerden para ayudar a sus dientes a pasar por este proceso y para ayudar a aliviar el dolor de dientes y encías.

3. Atención

Algunos perros pueden morder porque reciben atención, incluso atención negativa, cuando lo hacen. Puede que de manera inconsciente estes reforzando ese comportamiento al darle golosinas o hablar con él con el fin de que deje de masticar.

4. Ansiedad

Morder o tener un comportamiento destructivo también puede ser una respuesta a la ansiedad. Los perros que están confinados en áreas donde se sienten inseguros pueden cavar y masticar en un intento de escapar. Los perros que están ansiosos pueden morder un enchufe. Morder puede ayudar a aliviar a un perro la tensión o ansiedad.

5. Salud dental

Es importante para una buena salud de tu perro mantener sus dientes limpios. Así como nosotros nos cepillamos los dientes, a los perros también debemos cepillarlos y darles snacks para que mantengan los dientes limpios.

6. Ejercita los músculos de la mandíbula

Al igual que corremos o vamos al gimnasio, los perros muerden para ejercitar sus mandíbulas. Morder puede durar meses, incluso años, y el aumento regular y el ejercicio físico puede ayudar a reorientar la necesidad de morder y ser destructivo.

7. Aburrimiento

Un perro solitario o aburrido será más destructivo y masticará por períodos más largos de tiempo. Los perros están buscando maneras de ocupar su tiempo y están buscando cosas que hacer.

8. Practica

Tu perro practicará la mordida. Si no puede encontrar un artículo apropiado para morder usará lo que pueda encontrar en su lugar.

9. Delicioso

Los perros buscarán algo que huela bien, sepa delicioso y que siente bien en su boca. Si les gusta repetirán una otra vez.

10. Obsesión

Los perros pueden desarrollar trastornos obsesivos de morder. Cuando permitimos que los hábitos de nuestros perros progresen hasta el punto de la obsesión, estamos creando un perro muy frustrado e infeliz.

maneras deentretener a tu perro cuando estas en el trabajo


Cómo entretener a un perro aburrido

Es muy importante corregir el aburrimiento en los perros. Tu perro no será feliz o mentalmente sano si está en casa solo durante horas con nada que hacer durante todo el día. La mayor parte del tiempo sólo tenemos que ocupar a nuestros perros, especialmente a los más jóvenes. A medida que tu perro envejece, lo más probable es que tenga menos energía y requiera menos ejercicio. Busca siempre tiempo para tu perro. Es posible que tengas que levantarse una hora antes, es posible que tengas que coger el coche y llevarlo al parque, es posible que tengas que ponerse botas de agua o coger un paraguas. Solo hazlo. Si no inviertes tiempo para ejercitar a tu perro, tendrás un perro aburrido e infeliz. Pero Sí, te oigo diciendo, no todos somos runners, yo incluida. Si corres, genial, a tu perro le encantará. Si no lo haces o no puedes correr, aquí hay una opción para que tu perro haga ejercicio y queme energía. Mi gran consejo es proporcionar variedad en su ejercicio diario.

1. Pasear por el barrio

Pasear entre 30 y 60 minutos a pie. Puedes variar la caminata entre un buen ritmo y dejar que tu perro huela las flores (y el pis de otros perros). El oler es lo que más le gusta a tu perro. Al dejar que tu perro pase algún tiempo a oler, está activando su mente y le dejas conocer lo que ha estado pasando en el barrio toda la semana.

2. Ir a la playa (o río, o lago)

Seguro que a tu perro le encanta jugar con otros perros, salpicarse en el agua. Nadar y correr sobre la arena realmente quemará ese exceso de energía.

3. Jugar en el parque de perros

El parque de perros permitirá de nuevo la interacción con otros perros, además proporciona variedad con un poco de hierba verde agradable y árboles para explorar. Otra opción es encontrar parajes más tranquilos y llevar contigo una pelota para lanzar. Si tienes un perro de alta energía puedes utilizar una raqueta de tenis o lanzador de pelota para tirarla a más distancia.

¿Qué pasa cuando mi perro está en casa solo?

Esta es la siguiente parte del rompecabezas. Después de que tu perro haya dado un buen paseo matutino debe de estar satisfechos durante horas. Un perro generalmente duerme bien durante el día y su mente estará pensando en todos esos olores y pequeñas conversaciones de perro que tuvo en el parque de perros. Antes de ir a trabajar puedes preparar a tu perro para el resto del día. Aquí están algunas ideas para mantener a tu perro entretenido mientras estás fuera en el trabajo.

1. Juguetes interactivos para perros

Estos no tienen que ser caros, pero se trata de un juguete que crea un desafío para tu perro. Algunos perros son más inteligentes que otros, pero la mayoría de los juguetes interactivos te permitirá ponerlo más difícil para los perros experimentados o más inteligentes.

2. Kong, juguetes para masticar y rellenar

El Kong es el juguete más popular para dar a tu perro y hay una razón para ello. Sí, el Kong realmente es una gran manera de mantener a tu perro ocupado. Llena el juguete Kong o similar con mantequilla de maní o su comida favorita y dáselo justo antes de salir al trabajo.

Juguetes interactivos para perros


3. Oculta las golosinas por la casa o el patio

Juega un poco al escondite con tu perro. Esconde sus golosinas favoritas por la casa o el patio y trata de no dejar que tu perro vea donde las pusiste. ¡Utiliza alguna de las galletas casera para perro que hemos compartido con vosotros! Las galletas de patata dulce,galletas de plátano y zanahoria, Galletas de manzana

4. Abre las ventanas o la vaya

Un perro puede estar estimulado simplemente viendo lo que está sucediendo en el barrio. Abre las ventanas para que tu perro pueda ver los coches, los pájaros que vuelan alrededor y todos las idas y venidas de tu vecindario. Si tiene sólidas vallas o puertas puedes considerar hacer un agujero para que tu perro puede ver.

5. Enciende el televisor o la radio

Encender la radio o tele le dará a tu perro algunas voces de fondo para que escuche y piense en los sonidos. También puede ayudar a calmar a tu perro si tiende a ser un poco ansioso o está tenso. Elige un poco de música clásica para calmar a tu perro y proporcionar un ambiente relajante.

6. Organizar quedadas perrunas

Quizás tus amigos o vecinos están en el mismo barco que tú y les toca dejar a sus perros en casa mientras están en el trabajo. Una fantástica manera de ayudarse es compartir los perros y dejarlos juntos durante el día. Los perros juegan, a veces con ferocidad al principio, pero una vez que la emoción ha terminado, se calman y holgazanean durante gran parte del día. Cuando comienzan a sentirse aburridos o destructivos, hay un pequeño amigo allí para jugar.

7. Hacer un mega helado

Un gran juguete interactivo casero? un refrescante helado de hielo. Hay muchas opciones. Hace unas semanas os presentamos el helado de sandía para perros pero hay más. Por ejemplo llena con agua un envase de helado y mete las chuches preferidas de tu perro. Congela hasta que esté duro. Comprueba el envase de vez en cuando y mueve los convites alrededor de modo que consigan separarse uniformemente dentro del bloque de hielo. Esto mantendrá a tu perro trabajando duro para liberar las golosinas. Esta es una idea particularmente buena para el verano para mantener a tu perro fresco, aunque el hielo se derrita rápidamente. Si tienes a tu perro en el interior puede que desees probar con un tazón grande para colocar por debajo.

8. Ve cambiando los juguetes de tu perro

En lugar de darle todos los juguetes a la vez, dale solo un par y cambialos cada uno o dos días. Esto mantendrá a tu perro interesado e intrigado en los juguetes más tiempo y se emocionará cuando les des juguetes nuevos.

Un perro aburrido no será un perro feliz. Se convertirá en travieso, destructivo y triste. Es importante entretener a un perro aburrido mientras estás en el trabajo o va a estar fuera de casa por un período prolongado de tiempo.

Pasa tiempo con tu perro cada día y piensa en tu perro antes de salir. Asegúrate de que tu perro tenga suficiente comida, agua, juguetes y de que haya hecho un buen ejercicio o incluso un paseo rápido para aliviar esa energía reprimida.

Un perro feliz y saludable será una alegría.

¿Y tu que haces con tu Border Collie cuando vas al trabajo? Si quieres compartir tu experiencia cuentanosla en nuestra página de Facebook, seguro que ayudas a nuestra comunidad. Compartir es vivir!

Descubre más productos para cuidar a tu Border Collie en nuestra sección dedicada a ellos.

Si te ha gustado este artículo compártelo con otros amantes de los Border Collie.

Estamos en contacto

— Sara de borders-collies.com

Fuente: este post proviene de Borders Collies, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

educación ansiedad por separación ansiedad por soledad ...

Qué sucede cuando dejas a tu perro en casa

El perro es uno de los animales más sociables que existen. El sentimiento de pertenencia a una manada es tan fuerte, que la soledad o la separación física con su propietario se hace realmente dramática. Absolutamente todos los perros, en menor o mayor grado, sufren realmente esa ausencia del propietario. Observa, por ejemplo, este vídeo donde el propietario coloca una cámara en el cuello de su per ...

perros nutrición natural alimentación natural ...

¿Estás alimentando bien a tu perro?

A menudo, los dueños de perros nos preguntáis acerca de la alimentación de vuestras mascotas: qué comida es la mejor para ellas, cuántas tomas hay que darles al día, qué podemos hacer cuando nuestro perro no quiere comer, qué cantidad de alimento hay que proporcionarles... Hoy damos respuesta a las cuestiones más comunes. ¿Qué alimentación debo dar a mi perro? La comunidad veterinaria recomienda ...

perros cómo hacer feliz a tu perro cuidar bien a tu perro ...

10 maneras de hacer feliz a tu perro

Lo mejor de tener un perro como mascota son los momentos de felicidad que nos da, su cariño y atención, pero ¿nosotros hacemos lo mismo por él? Hoy te enseñamos las 10 maneras de hacer feliz a tu perro. 1. ASÉALE A MENUDO. Si cepillas con regularidad a tu perro, no sólo lucirá un pelo brillante sino que, además, te ayudará a prevenir enfermedades en la piel. También necesitan, por ejemplo, que le ...

Curiosidades Humor perruno fotografía

¿Estás orgulloso de tu perro?

En muchas ocasiones los que tenemos perro nos mostramos muy orgullosos de ellos. Tal es así, que a veces los tratamos como si fueran nuestros hijos, y de hecho hay quien dice que los perros en muchos casos sos sustitutivos de los hijos. Es por ello que en muchas ocasiones usamos fotos de nuestros perros cuando necesitamos imagenes para whatsapp, bien sea para poner como perfil, bien sea como fondo ...

salud y alimentación de perros varios acba ...

Ayuda a tu perro a combatir el calor.

Refréscalos de forma sana y natural con estos trucos, ayudará a pasar mejor estos días tan calurosos, ellos os lo agradecerán. Aunque no aconsejamos dar la ración de comida congelada a nuestros perros, ya que muchos perros engullen y esto podría dar problemas digestivos y hacerles vomitar, hemos recopilado ideas para los días de verano. Con este calor tan horrible podemos permitirles helados perru ...

educación cachorros etapas del cachorro ...

8 formas de socializar a tu perro

La etapa de la socialización es la etapa más crítica en la vida de un perro porque va a depender de las relaciones sociales que haya tenido el cachorro durante esta etapa para ser de una forma u otra cuando sea adulto. Esto, ¿qué significa? Que si de cachorro ha sido correctamente socializado, tendrás un perro adulto sociable y amistoso con otros perros y personas, de lo contrario, el cachorro no ...

muda de pelo perros cambio de pelo perros consejos sobre perros

Cuando tu perro muda el pelo: consejos

Ya es primavera y mi querido galgo Caballero está mudando. Ya sabéis que adoro a los perros, que estoy fascinada con ellos y que me vuelven loca, pero lo de la muda de pelo....eso....eso.... ¡NO LO SOPORTO! Pero bueno, qué se le va a hacer, aún así con todo mi perro sigue siendo perfecto (amor incondicional). A pesar de los pelos en mi ropa, de las alfombras que me genera en el salón, de las comid ...

perros border collie pet firendly ...

Cómo convencer a tu jefe y a tus compañeros de que te dejen llevar a tu perro al trabajo

Todos hemos oído hablar de las ventajas que supone para nuestra lozanía tener un animal en el hogar. El tener una mascota se ha asociado con una serie de resultados positivos para la salud, como el aumento de la esperanza de vida en un año después de un ataque al corazón, menos visitas al médico, menor soledad y mayor apoyo social y cercanía emocional. Por si esto fuera poco un número creciente de ...

general como entretener a un perro como entretener a un cachorro ...

Como entretener a un perro en tu hogar

Podrías hacer estas cosas para entrentener a tu perro Paso 1 Puedes dejarle la televisión encendida. Paso 2 Puede dejarle en tu patio con sus jueguetes Paso 3 Puedes dejarlo con alguien o con alguna compañía de otro perro Paso 4 Puedes ponerle música que le guste para que se entretenga un poco Paso 5 Déjale huesitos escondidos para que se entretenga buscándolos Puedes consiguir una caja de cartón ...