Mascotas

PerroContento.com Idea guardada 115 veces
La valoración media de 652 personas es: Excelente

8 razas de perros a las que les fascina dar besos y abrazos

Por lo general, la mayoría de los perros son súper amigables, juguetones y besucones, pero existe una lista de 8 razas con esta tendencia aún más desarrollada y que a continuación, te presentamos

1.- French Poodle

Esta raza es reconocida desde el siglo XIV por el American Kennel Club como una de las más cariñosas, juguetonas, y que adoran la convivencia con las personas, de hecho es una raza recomendada para personas alérgicas.

Embed from Getty Images



2.- Bulldogs

Esta raza también reconocida por el American Kennel Club como una raza tierna, tranquila, súper cariñosa e ideal para la convivencia con niños, es el perro ideal para una familia.

Embed from Getty Images



3.- Collie

Esta raza es muy activa como también puede ser muy tranquila, por lo que un largo paseo le gustará mucho al igual que pasar horas durmiendo en el sofá. Es muy cariñosa, leal y muy receptivos.

Embed from Getty Images



4.- Pug

Son hiper mega cariñosos y juguetones, son ideal si vives en un departamento o casa pequeña y solo necesitan un poco de ejercicio al día.

Embed from Getty Images



5.- Vizsla o Braco Húngaro

Esta raza es conocida como un perro de caza, por su tamaño medio y complexión, sin embargo, eso no quita que es una raza sumamente dócil y cariñosa.

Embed from Getty Images



6.- Setter irlándes

Fisicamente es parecido al Cocker Spaniel, exceptuando que el Setter es mucho más grande de tamaño, son perros muy deportivos, muy enérgicos y excelentes como compañía.

Embed from Getty Images



7.- Cavalier King Charles Spaniel 

Son una raza pequeñita, pachoncita, tierna, cariñosa y juguetona con los niños. Por su pequeño tamaño, es muy fácil de adaptarse a una vida en la ciudad.

Embed from Getty Images



8.- Perros mestizos o adoptados

Estos perros serán sin dudas, los MÁS cariñosos, tiernos y entrañables que puedas conocer, pues su capacidad de amar y agradecimiento es tanto que te lo demostrará comiéndote a besos.

Embed from Getty Images



Fuente: Pet 360

The post 8 razas de perros que les fascina dar besos y abrazos appeared first on Perro Contento.

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: InspirateTernurita

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

razas perros perros pequeños ...

Razas de perros pequeños

Existe una infinidad de razas de perros pequeños. Muchas de ellas son conocidas a simple vista por su físico en general o por su carácter, pero en cambio conocer el nombre de la raza ya no es tan usual. Por eso, hoy te quiero enseñar algunos de estos entrañables amigos para que los puedas conocer un poquito más. La mayoría de personas, tanto si gozan de la compañía del mejor amigo del hombre o no, ...

Razas de Perros curiosidades perros ...

8 razas de perros que no sueltan pelo

Para muchas personas que desean tener un perro una de las preguntas más frecuentes es si existen perros que no sueltan pelos. Las alergias son una de las mayores causas de problemas con la tenencia de mascotas que muchas veces se vuelve causante de abandono por la imposibilidad de manejar la abundante caída del pelo. La buena noticia es que podemos encontrar algunas razas y mestizos de estas que t ...

curiosidades cómicos increibles ...

¡Increíble! Estas son las 8 razas de perros pequeños que no podrás creer

Estas razas de perros pequeños conquistaran tu corazón Siempre había tenido mascotas grandes hasta que por obras del destino una organización de mascotas sin hogar, de manera furtiva y por presión social me vi obligada a adoptar un perrito que pesaba cerca de un kilo, todo por la beneficencia, ya saben. Es una de las mejores experiencias, son unos perros muy inteligentes, divertidos y aunque usted ...