Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 6 veces
La valoración media de 29 personas es: Excelente

9 perritos necesitaban mucha ayuda, ¡No te creerás quien les donó 10.000 dolares!

La organización Camp Cocker Rescue salvó a 9 cachorros de las manos de un criador clandestino y sin piedad del desierto de Mojave, California. Los nueve cachorros necesitaban mucha ayuda y la organización se lanzó a pedirla. Su sorpresa al ver una donación de 10.000 dolares fue mayúscula.



Las donaciones que se suelen realizar en estas situaciones oscilan normalmente entre los 5 y 25 dolares, insuficiente para pagar los tratamientos veterinarios que necesitaban. Su sorpresa no quedó allí pues comentaban en su Facebook "Nuestros generosos donantes se sentirían tan bien al ver que su donación se duplicó por todos ustedes que, para el mes de mayo, cada dólar que donen (ustedes) será igualado (hasta llegar a $ 10,000)”.

Camp Cocker Rescue pidió a sus donantes sorpresa permiso para revelar su nombre, ya que creían que así conseguirían acelerar la toma de decisión de los demás donantes. Estos aceptaron con muchas ganas y así lo desvelaron "Queremos agradecer a George y Amal Clooney por su increíble donación y ahora es el turno de todo vosotros para ver si podéis igualarles!!!" . ¡Los Clooney eran los donantes de lujo!

El reto esta lanzado, ¿llegarán las donaciones a los 10.000 dolares otra vez? dependerá de todos los apoyos a la causa que deis.  A continuación os dejo el vídeo sobre el rescate de la propia organización.


Fuente: Facebook
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora