Abren anaconda y lo que descubren es escalofriante (Vídeo)

Hombres se topan con lo que menos esperaban.
Tomado de El Diario de Nueva York

Imagen 0

Captura del vídeo.

¿La "última cena" antes de la muerte? Hombres abrieron un anaconda para descubrir que en su interior tenía una serpiente de su misma especie.

Imágenes, divulgadas esta semana por medios internacionales, muestran el animal en el suelo mientras un habitante la va cortando por el centro con un cuchillo.

Se desconoce dónde fueron tomadas las imágenes y cuándo. De lo que no cabe duda es de la explicitud del vídeo, en el que se ve el cuerpo de la boa que yace ensangrentado. El grupo procede a remover con un palo la presa.

El año pasado, el naturalista Paul Rosolie desató la polémica cuando dijo que se dejaría comer por uno de estos ejemplares como parte del especial "Eaten Alive" de Discovery Channel.

Al final, fue objeto de críticas, ya que espectadores consideraron que el acto fue un fiasco, dado que el hombre tuvo que ser rescatado por su equipo al quedar inmovilizado por la boa y con su cabeza entre sus mandíbulas.

Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

mascotas gato maru ...

Gato Maru entró en una caja de cartón y esto fue lo que sucedió El gato Maru se ha convertido en todo un fenómeno en Japón. Su afición por las cajas le sirvió para que sus videos sean los más vistos de Youtube y por dicho motivo sea reconocido por el Libro de Record Guinness. A través de una cuenta de Youtube, sus dueños suben imágenes de actividades cotidianas de su mascota, lo que lo ha lanzado ...