Adiestramiento del West Highland White Terrier

West Highland White Terrier


Los westy son los perros más tiernos del mundo, ya que gracias a su forma parecen una bolita de algodón. Esto hace que muchas personas quieran tratarlo como si fuera un bebé, lo que termina haciendo que el perro se convierta en una pesadilla y no puedas sacarle el mejor rendimiento, que en el caso de estos perros es cuidar la casa de las ratas y ratones y usarlo como perro guardián.

El adiestramiento

Los perros de este estilo, necesitan  tener una mano firme que les diga que deben hacer en el momento en el cual están haciendo algo mal.  Esto puede llegar a conseguir que comprendan rápidamente que no deben  hacer algo y no se sientan desequilibrados.

Los perros, son muy capaces de saber si están haciendo algo mal si ya se lo has dicho varias veces ? por ejemplo cavar en alguna zona que no te gusta- pero ellos son tan inteligentes, que notan que cuando hacen eso, tu les prestas atención aunque sea para pelearlos, esta es la razón de que estos perros hagan cosas malas que saben que están mal. Seguro que más de una vez has notado que te acercas a pelearlo por algo y él sale corriendo antes de que le digas nada.

Los perros de esta raza necesitan salir varias veces al día se casa. Esto puede hacer que se sientan con mucha fuerza al volver, ya que les encanta pasar tiempo al aire libre, sobre todo en las zonas del parque en las que pueden dar vueltas por el suelo.

Mediante el adestramiento positivo, este tipo de perros son capaces de entender muchas más cosas, por eso lo que siempre te recomendamos es que en el momento en el que esté haciendo algo bien, sin tener que esperar a que acabe, le des una pequeña recompensa

Artículos relacionados:

West Highland White Terrier ¿ cual es su carácter?

Fuente: este post proviene de PerrosYCachorros_Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos