Adiestrar a tu perro

Imagen 0


El adiestrar a tu perro es muy importante para tu perro porque es lo que regula su comportamiento y te ayuda a tener un animal dócil a tu lado.

Ahora bien, es posible que te hayas preguntado ¿Cuál es el lugar correcto para adiestrar a tu perro? Y te tengo la respuesta a tu pregunta, aunque te parezca extraño el mejor lugar es en una habitación cerrada donde hayan pocas distracciones.
 
Pero aun así sigue surgiendo la pregunta de ¿Cuál es el lugar correcto para adiestrar a tu perro? ¿Es necesario una escuela especializada en esto? Y te diré lo correcto, NO necesitas de una escuela para adiestrar a tu perro, el lugar perfecto es en tu propia casa ya que ese será el lugar donde vivirá.
 
Tienes que creerme si te digo que no hay mejor educador para tu perro que tú mismo porque tú eres quien verdaderamente lo conoces; sabes sus gustos, lo que lo altera, lo que no le gusta, las cosas que lo tranquilizan y sus reacciones ante determinadas situaciones, entonces adiestrar a tu perro por ti mismo es lo más recomendable además de que su relación se vuelve más estrecha.
 
Así que ya sabes la respuesta, el lugar perfecto es tu propia casa, ten pendiente que debes adecuar el lugar para el adiestramiento, recuerda que no pueden haber muchas distracciones, también debes acondicionarlo para que tu perro se sienta cómodo y tranquilo así lograrás buenos resultados.
 
El adiestrar tu perro es un proceso, pero depende en gran parte de ti, conócelo, y sobre todo procura que el adiestramiento sea en un lugar donde ambos estén cómodos, y qué mejor lugar que tu propia casa. Ya sabes ¿Dónde adiestrar a tu perro?
 
Por Marcos Mendoza
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos