Adorable dalmata y gato jugando

Este video es adorable..... Gato y perro dalmata como juegan peleando como grandes amigos que son


No te lo pierdas
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato perrito insistente ...

Este es un video de un lindo perro de raza chihuahua, que quiere jugar con el gato que vive con él, que como vemos el gato le dobla su tamaño, y aún así el perrito demuestra su insistencia para jugar con el minino, realmente han de ser buenos amigos, tú que opinas, no te lo pierdas.

gato doberman amigos ...

Este es un vídeo de un perro y un gato que llega a la casa en donde vive un perro de raza Doberman, y de como llegan a ser entrañables amigos. Estos dos animales demuestran que un perro y un gato pueden llevarse bien y vivir en perfecta armonía. ¡No te pierdas este dulce video de un perro y un gato como verdaderos amigos.

animales mascotas gatos ...

Hola amigos hoy les traigo un adorable y divertido video de un gato que le encanta jugar con el papel higiénico. Pero qué gato tan travieso... ¿Por qué no juega con sus juguetes? Como a todos los felinos, les llama la atención lo prohibido... Son como niños traviesos que les gusta trastear todo lo que pueden. ¿Tu gato ha hecho alguna vez lo mismo que este? cuéntanos! A continuación un divertido vi ...

bebita gato tierno ...

Hola amigos...! hoy les traigo una adorable historia de un bebé que le gusta acurrucarse con su gato. Este vídeo en el que una linda bebé le gusta acurrucarse con su minino, mientras este le da besitos en la cabeza. Es muy tierno ver cómo los niños llegan a tener una bonita relación con sus mascotas y aprenden a convivir desde pequeños con ellas. ¡No te pierdas de ver a este adorable bebé que le g ...

gato y perro graciosos gato y perro divertidos perro y gato graciosos ...

Éste es un gato y un cachorro Bulldog que juegan. Aqui se ven como un gato y un cachorro Bulldog son muy graciosos y simpáticos, conviviendo en su casa y se lo pasan de maravilla. Os dejo el video de un gato y un cachorro Bulldog para que lo disfruteis..