Al pulpo Paul le sale una competidora en el Mundial de Brasil: la tortuga Cabeçao

Imagen 0

Yahoo

Igual que sucedió en el Mundial de Sudáfrica de 2010 con el pulpo Paul, este año tenemos a la tortuga Cabeçao (Cabezona), una tortuga que ya predice el resultado de los partidos de fútbol del Mundial Brasil 2014, aunque todavía no sabemos si con acierto.

Aquella vez, el pulpo Paul en Alemania no falló con sus resultados proclamando la victoria final de España, entre otros más. Ahora en Brasil, con una tortuga macho y de 25 años, su primer resultado lo averiguaremos el jueves de esta semana.

Muchas personas están a la expectativa con este maravilloso animal, que podría ser la próxima celebridad animal como lo fue Paul el pulpo en su tiempo.

Esta Tortuga boba o Caguama (Caretta caretta) quiso quedar bien con los anfitriones y pronosticó que Brasil vencerá a Croacia en el partido inaugural de la Copa del Mundo, que se disputará este jueves.

Se encuentra en un refugio de tortugas en el balneario de Praia do Forte que está a 100 km al norte de Salvador (cuidad que será subsede del Mundial), y su trabajo es elegir que pescado comer, ambos pendidos de una bandera, uno de la brasileña y otra de la de Croacia. Primero lo intentó comer del colocado en un balón pronosticando así un empate, pero al final Big Head se inclinó por Brasil.

Incluso un grupo de espectadores que se encontraban en el lugar ovacionaron a la tortuga tras su predicción.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos