Alimentación natural contra piensos comerciales de gran renombre y poca calidad

Desde ACEO hemos trabajado duro para conseguir la mejor GUÍA de información sobre alimentación natural de internet (DIETA BARF). Si amigos! La mejor y más completa!! Pues hay poca información y muy desperdigada. Queremos que los dueños conozcan los pros y los contras del pienso y las grandes ventajas que tiene alimentar con comida natural a nuestros perros.
¿Sabéis que el pienso al ser un alimento deshidratado da mucha sed al animal? ¿Y que al mezclar gran cantidad de agua con gran cantidad de pienso la mezcla ocasiona que dentro de su estómago crezcan las bolitas y fermenten creando gases? ¿Que es una de las causas de las torsiones de estómago (emergencia veterinaria que acaba con la vida del perro es unas pocas horas)? ¿Por eso nos dicen que es mejor repartir la toma en varias diarias? mmmmm….

¿Sabéis que comer alimento natural limpia los dientes de los perros? No así el pienso aunque digan que sí…

¿Sabéis que una alimentación natural cuesta menos que un saco de alta gama? ¿Y que no tiene nada que ver la calidad que le aporta la comida real que la de unas bolitas secas?

¿Que las tácticas de márketing  de Premium, Super premium, Holístico… muchas veces solo sirven para engañar y que el contenido del saco el mismo que tenían antes de tener esos nombres tan llamativos?

¿Sabéis que muchos piensos llevan un aditivo como aceites para que el pelo brille… pero esto no quiere decir que estén comiendo comida sana? Claro… como lo vemos brillante ya estamos tranquilos de que a sus órganos les estén llegando los nutrientes que necesitan… ¡otra manipulación mas!

Los veterinarios tienen un 70% de ganancias generales de la venta de piensos, ¿creéis que os iban a hablar bien de la comida natural? No les interesa, porque además hace que los perros estén más fuertes y sanos, que carezcan de enfermedades, cosa que tampoco les interesa.

¿Sabéis que los piensos crean alergias alimenticias a los perros por llevar cereales? (en los mejores casos)..

¿Sabéis que un perro con es estómago sensible soluciona su problema con comida natural, y lo mismo un perro con alergias?

Nuestros perros son principalmente carnívoros: carne, pescado, huevos, kefir, fruta, verdura, vísceras, huesos… todo esto es lo que realmente necesita tu perro, el organismo de tu perro. No bolitas secas que se supone que llevan todo lo que él necesita.

 Notaréis un cambio en él desde el primer día, no comerá con tanta ansia, se llenará más pues la comida natural al llevar el agua en el propio alimento pesa más, y mentalmente el perro se encontrará más satisfecho. No es lo mismo comer una barrita energética humana de 200 gr y que te digan que ya no necesitas más a que te pongan un sabroso plato del doble de cantidad.

Mejora física, psíquica e interna pues los órganos lo agradecen.

Esto amigos es solo un preámbulo para que os pique la curiosidad, toda esta información y mucho más la tenéis en nuestra sección de Dieta Barf.

Queremos poner la información a los ojos de los dueños de los perros. Luego cada uno es libre de decidir, pero es necesario que se sepan una serie de cosas que no se dicen… como siempre por que no interesa. No interesa tanto la salud de los perros como la de seguir ganando dinero a costa de ello. Y desde ACEO nos negamos a que esto siga así.

Dejamos un enlace a nuestra sección de alimentación natural:

http://aceomadrid.com/alimentacion-natural-alimentacion-barf

Fuente: este post proviene de ACEO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos