Alimentos que pueden perjudicar a tu perro

Alimentos que pueden perjudicar a tu perro

Hay algunos alimentos que pueden perjudicar a nuestras mascotas, por eso tienen que llevar una dieta sana y equilibrada y controlada siempre por sus dueños.

Chocolate.

perjudicar
perjudicar

Mientras que los gatos pueden tener un interruptor de encendido y apagado cuando se trata de alimentos, los perros no. Una gran cantidad de chocolate consumido afecta la cantidad de toxicidad que experimentará el perro. Los síntomas varían desde vómitos hasta diarrea y convulsiones. Observe el más oscuro, el chocolate el alto en nivel de toxicidad para el perro. Así que mantenerse alejado del chocolate de panadero y cacao en polvo.

Xilitol.
xilitol


El xilitol es el edulcorante artificial que se encuentra en la goma de mascar, dulces y algunos productos horneados. Está perfectamente para el consumo humano, este edulcorante puede causar una caída peligrosa en la presión arterial, daño al hígado, vómitos y una pérdida de coordinación. La cantidad es también proporcional al tamaño del perro; Un perro de cuatro kilos y medio, por ejemplo, sólo tendría que consumir una pieza de goma para tener una dosis tóxica.

Uvas.
perro-uas


Las uvas y las pasas pueden causar una serie de problemas de salud para los perros, incluyendo insuficiencia renal, vómitos, aumento de la micción y aumento de la sed.

Cebollas y ajo.
ajo


Cuando se consumen en grandes cantidades, las cebollas y el ajo pueden causar la destrucción de los glóbulos rojos y conducir al desarrollo de la anemia en los perros. Mientras que de nuevo, el tamaño determina la cantidad de envenenamiento. El letargo y el apetito reducido son signos de envenenamiento y deben ser llevados a su veterinario de inmediato.

Alcohol.
beer


Además de la cerveza habitual, el vino y los cócteles, el alcohol se puede encontrar en los desiertos también. También se puede crear en el estómago de su perro si consumen la levadura comprada utilizada para hacer pan, rollos y pizzas. Incluso en pequeñas cantidades el alcohol puede ser fatal para su perro.

.

Fuente: este post proviene de Can&Cam todo sobre su mascota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos