Ángel de un perro se despide de su humana al esparcir sus cenizas


Esta es una historia que aquellos que no tienen perro pueden encontrar exagerada o simplemente una nota de ficción, sin embargo para aquellos que amamos o hemos amado a un perro, la idea que el ángel de nuestro perro regrese para decir su último adiós nos parece muy real y creíble.
Ashley Lang fue la dichosa dueña de un perro labrador de 12 años, que se llamó Wagner. Cómo parte de su proceso de decirle adiós a su querido perro, decidió ir a esparcir sus cenizas a su parque favorito.

View image | gettyimages.com

Al mismo tiempo que esparció las cenizas hacia el espacio abierto del parque, un amigo de Ashley estaba sacando fotos con su teléfono. Su sorpresa fue que pudo captar la imagen de lo que parecía la silueta de Wagner.
Sorprendentemente se puede apreciar bien definido la cabeza, la cola, el cuerpo completo con una postura inclinada como si fuera subiendo al cielo. Para Ashley esto fue la manera de su perro Wagner de darle el último adiós antes de subir al cielo. Todos los que ven esta foto le llaman el “Perro Angel”
Para nosotros esta historia no es más que otra prueba del amor infinito que tanto nosotros como nuestros perros sentimos uno por el otro, esa gran energía positiva puede crear este tipo de manifestaciones.
¿Ustedes que opinan, han sentido alguna vez el espíritu de su perro que ya no esta con ustedes?
Angel de Perro se despide de dueña
Foto por Ashley Lang

Fuentes: CBS Chicago
The post Ángel de un perro se despide de su humana al esparcir sus cenizas appeared first on Perrocontento.com.

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasPara llorar

Recomendamos

Relacionado

artículos amor cachorros ...

La ciencia cada vez se interesa más por realizar investigaciones y estudios sobre el perro y la relación que establece con los humanos. Maravillosos y sorprendentes hallazgos que evidencian que el perro es un animal tremendamente especial. Uno de los últimos hallazgos científicos tiene que ver con el vínculo que se crea entre propietarios y sus perros, que según investigadores de la Universidad ja ...

general alegría aullidos ...

En este mundo de noticias grotescas y desoladoras, ora una guerra por allá, ora un crimen por acá, también hay hueco para historias chocantes de tinte positivo. Tomado de El Blog del becario ¡Que no todo va a ser matar, hombre ya! La lección de amor y vida feliz (¡qué cursi me ha quedado, ¡uy, qué tierno estoy hoy!) nos la da un perrete que, literalmente, pierde el conocimiento de la alegría inmen ...