Animal Party, III Festival para la Mascota en Mallorca. 7 y 8 de junio de 2014. Vis?tanos!!



Imagen 1


Animal Party, el evento sobre mascotas más importante en Mallorca,  se celebrará en Palma los días 7 y 8 de junio de 2014, en el Hipódromo de Son Pardo. Después del éxito de las dos ediciones anteriores, Animal Party se traslada a un recinto más grande y abre sus puertas no solamente al público local sino que se abre al mundo, en vistas de ser un evento que atraiga a turistas que quieran visitar Mallorca con sus animales de compañía.

Una de las novedades principales de esta edición es la presencia de Dingonatura como patrocinador oficial de esta edición de Animal Party.

Dingonatura se dedica a la fabricación de alimentos para animales de compañía. Desde sus inicios, el objetivo fue, y sigue siendo, mejorar la salud y el bienestar de nuestras mascotas a través de su alimentación. Por ello, trabajan únicamente con ingredientes naturales, cuya procedencia y calidad son conocidas, analizadas y contrastadas por empresas independientes y que son cocinados mediante un proceso único diseñado y adaptado para obtener el mejor alimento.

Animal Party 2014 contará con un programa lleno de actividades para los amantes de los animales y sus mascotas, que además de entrentener al público, pretenden concienciar sobre la tenencia responsable de animales para evitar el maltrato y abandono que sufren actualmente. Tendremos actividades como: actuaciones en vivo, exhibiciones, talleres, charlas (en inglés y castellano), desfiles de moda y peluquería, disc dog, desfiles de perros en adopción, agility, etc.

Contaremos con la presencia de stands de ONG, tiendas de productos para animales, veterinarios, peluquerías caninas y felinas, entre otros. Y por supuesto, habrá animales domésticos de todo tipo.

Este año, la tercera edición de Animal Party, ofrecerá un premio a la mejor fotografía vacacional con mascota, dentro del concurso “Animal Holiday”. El premio consistirá en un viaje “Pet Friendly” para dos personas a Animal Party durante los días 7 y 8 de junio de 2014. Se incluye el desplazamiento y alojamiento (en el hotel AMIC HORIZONTE) de las dos personas y de un perro. El viaje es gentileza de Checkinpet.

Para participar hay que remitir una fotografía vacacional con una mascota. Las bases del concurso están publicadas en el siguiente enlace: http://goo.gl/lXyL2N

Animal Party es un evento familiar enfocado al ocio y los animales de compañía, sin olvidar la defensa de los derechos de los animales. Mediante la información, formación y entretenimiento queremos poner nuestro grano de arena en la concienciación social hacia el trato justo y digno a todos los animales.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general 100x100 mascota ferias animales ...

Un año más se produce el gran reencuentro de los animales de compañía en Ifema. Esta vez se realizará los días 25 y 26 de mayo en el recinto ferial madrileño. Este es el tercer año que se realiza la Feria del Animal de Compañía. Y es que en ella se pueden encontrar servicios y productos para todos los gustos. Su éxito es inmejorable debido a la gran variedad de servicios ofrecidos a las mascotas ...