Animales conviviendo: un bóxer, un gato y un hurón

Imagen 0


En este vídeo veremos a tres especies de animalitos: un perro, un gato y un hurón, conviviendo, jugando y corriendo en gran armonía, verás que es increíble.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general chinchilla perro y gato conviven chinchilla gato y perro conviven ...

El dia de hoy estaremos hablando como estas tres mascotas están conviviendo, este es un vídeo donde veremos a un perro, una chinchilla con un gato a los que les gusta estar jugando y donde especialmente la chinchilla descansa encima del gato. Sin duda un trío muy peculiar que se divierten siendo amigos.

ganso cerdito amigos ...

Este es el video de estos animalitos que viven en un santuario y donde nos muestran como aprenden a conocerse y llegar convivir en armonía, llegando hacer grandes amigos, independientemente de que sean de especies diferentes, sin duda la Naturaleza es hermosa y todos los días nos sorprende más.

general perros y gato felices en australia mascotas felices en australia

Este vídeo es increíble debido a que el dueño de estos animales los lleva a pasear a la playa para que naden y disfruten del mar. Es un momento mágico y maravilloso. No dudes en visualizar el siguiente material: ¿Cuántos perros están jugando con un gato? Los he contado, y son nada menos que 12 perros y un gato y todos parecen felices, ¡me encantó! Coméntanos y dinos qué te pareció!!

bengali bobtail bosque noruega ...

Razas de gatos: sus características, personalidad y cuidados. Muchos de nosotros cuando decidimos tener un gato, nos fijamos solo en la fisonomía del felino (para algunos, si tiene mucho pelo es más guapo para otros si tiene ojos azules, si vale más dinero es mejor, etc). Lo que no sabemos es que la mayoría de las razas de gatos, tienen una personalidad o comportamiento en particular y debemos est ...