Animales listos y habilidosos parte 1


Primera parte de “Animales Listos y Habilidosos”, una recopilación de vídeos virales con los animales más inteligentes y sorprendentes.





¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mascotas perros gatos ...

Nuestras mascotas suelen jugar con nosotros, pero lo que no nos damos cuenta, es que en ocasiones también planifican Bromas entre mascotas​, que pueden llegar a ser pesadas. En ésta recopilación de vídeos, éstos animales son pillados haciendo una bromas entre mascotas muy pesadas a sus hermanos animales e incluso a otros humanos que se descuidan y caen redonditos en las malas jugadas de sus ocurre ...

loros divertidos recopilación de loros loros cantando ...

Los loros son bastante divertidos, carismáticos, tiernos e inteligentes, eso no podemos negarlo. Esta es una recopilación de vídeos de loros que bailan cuando escuchan la música que les gusta. Podemos ver cómo hacen sus pasos de baile y de paso nos arrebatan una sonrisa muy sincera. No cabe duda que éstos vídeos pueden llegar a ponernos de un excelente humor y de paso dan muchas ganas de tener un ...

animales adorables animales dulces otras mascotas

El mundo esta lleno de animales adorables, y es inevitable no querer tener uno en casa. El siguiente vídeo contiene una recopilación de los que se consideran animales adorables para el mundo. Un búho bebé, conejos, gatos, tortugas, hámster, un koala y más, están entre ellos. ¿Crees que falta algunos animales adorables que a tu parecer deberían de estar en esta lista?

animales extraños animales raros animales curiosos ...

En este vídeo se muestra una recopilación de nuevos animales extraños que han sido vistos en varios países del mundo. Me encanta cada vez que veo nuevos animales extraños y diferentes, que no nos imaginamos que existen, ya que estamos muy acostumbrados a ver a los más comunes. Preparate para quedarte con la boca abierta al ver estos nuevos animales extraños.

animales jugando a baloncesto animales inteligentes animales aprendiendo ...

El dia de hoy estaremos hablando de las divertidas mascotas deportistas, ¡Pero cuánta inteligencia junta! Todos los animales son tan inteligentes que aprenden cualquier cosa que les enseñes. Esta es una recopilación de animales jugando al baloncesto. Hay desde perros y gatos, hasta cerdos y un guacamayo. A mi me gustaría enseñar a mis mascotas, ¿puedes hacerlo con las tuyas?