Animales practicando deportes

El dia de hoy estaremos hablando de los animales practicando deportes, estos animales se divierten practicando todo tipo de deportes. Incluso algunos juegan con otros animales de diferente especie. No dejes de ver este vídeo tan entretenido.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general mascotas persiguen láser perros persiguen láser ...

El dia de hoy estaremos hablando de como es que estas divertidas mascotas jugando con láser, ¿Por qué será que esta simple luz atrae tanto a nuestras mascotas y demás animales? No lo sé, pero ellos se divierten y por consiguiente nosotros también lo hacemos. Esta es una recopilación graciosa de mascotas persiguiendo lo que yo llamo "láser" o puntos rojos.

bebés jugando perros ...

Este es un video donde veremos a estos hermosos bebés jugando con sus mascotas que son perros de raza Rottweiler en donde veremos como juegan y divierten a los bebes, teniendo cuidado de no lastimarlos, lo increíble de estos grandes animales es como protegen y cuidan a estos pequeños, convirtiéndose verdaderamente en sus compañeros de juego.

animales comiendo maíz animales adoran comer maíz animales y maíz ...

El dia de hoy estaremos hablando de lo divertido que lucen estos animales comiendo maíz. Parece de lo más normal que nos guste comer maíz, pero que a los animales lo adoren es diferente. Y más cuando algunos con sus diminutas manos lo toman a mordiscos como si pareciese que se lo fueran a quitar. Éste vídeo nos muestra una recopilación de animales tratando de comer maíz de una manera muy graciosa, ...

cabras se diviertene cabras se divierten cabras divirtiéndose ...

El dia de hoy estaremos hablando de las formas de diversión de estas cabras y descubriremos como es que se divierten estas cabras tan peculiares. Las cabras, muchas veces no nos damos cuenta, pero son animales muy tiernos y divertidos. Ellas saben bien donde entretenerse y no pierden el tiempo retándose y haciendo cosas graciosas entre ellas. Les gusta mucho deslizarse, como las cabras del vídeo q ...

animales jugando a baloncesto animales inteligentes animales aprendiendo ...

El dia de hoy estaremos hablando de las divertidas mascotas deportistas, ¡Pero cuánta inteligencia junta! Todos los animales son tan inteligentes que aprenden cualquier cosa que les enseñes. Esta es una recopilación de animales jugando al baloncesto. Hay desde perros y gatos, hasta cerdos y un guacamayo. A mi me gustaría enseñar a mis mascotas, ¿puedes hacerlo con las tuyas?