Mascotas

Blog de gza Idea guardada 10 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Animales que disfrutan el baño

A estas distintas especies de animales como gatos, perros, elefantes, conejos, puerco espines, etc., les encanta el momento de tomar un buen baño.

Verás que mientras que algunos de ellos son tratados con mucho cuidado, otros les encantan les bañen con la ducha.
 
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

conejos coccidiosis en conejos cuidados de los conejos ...

Aprende a reconocer la Coccidiosis en conejos: causas, síntomas, transmisión y tratamiento

La coccidiosis en conejos es una enfermedad parasitaria generalizada. Otros animales que pueden ser afectados por la enfermedad incluyen pollos, perros, gatos, ganado vacuno y ovejas. Sin embargo, las diferentes especies de parásitos que causan coccidiosis afectan a diferentes animales. Los conejos silvestres son más comúnmente afectados en comparación con los conejos domesticados. Los conejos pue ...

animales despertando a animales mascotas despertando a mascotas animales despertando a mascotas ...

Tiernos animales despertando a las otras mascotas

Vamos a ver cómo se despiertan entre las mascotas, que como verás es entre convivencia de distintas especies de animales, como gatos, perros, periquitos australianos. Se aprecian de lo más amorosos con los otros animales, buscando la manera más divertida a fin de que se levanten para jugar con ellos, te encantará.

animales siguen laser ...

Animales siguiendo el laser

En este video se muestran distintas escenas de diferentes especies de animales como son gallinas, patos, arañas, peces , pingüinos, caballos, perros, y más en donde todos actúan siguiendo el laser para atraparlo, es increíble como los animales tienen esta sensibilidad en común.

El mundo animal Animales domésticos Caballo ...

Animales domésticos o de compañía

Animales domésticos Animales domestico Los animales domésticos son pequeños o grandes, los animales que pueden llegar a ser domesticados por el hombre y, por tanto que se puede convivir con ellos. Cuando pensamos en animales domésticos lo hacemos en perros, gatos, etc., pero también lo son los caballos, las gallinas, los pájaros, los hámster, etc. porque son animales domesticados por el hombre. L ...