Animales que les gusta el trampolín



Disfruta al ver este video de distintas escenas de animales que se encuentran en un trampolín, es increíble como disfrutan brincando en este juego tanto los perros, como las cabritos, cerditos,  hasta un búfalo se acerca curioso y tratando de poder también jugar en él. Los animales como siempre nos muestran que ellos también saben divertirse cuando pueden.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cabritos adorables tiernos ...

Este es un video de recopilación de distintas escenas de cabritos los cuales se ven tan lindos y tiernos brincando arriba de personas, juguetes, así como de otros animales como la de un perro; verás que son adorables como juegan de manera muy graciosa y algunas que otras a las que les gusta hacer de sus travesuras, como el meterse a un bote de basura y no poder salir, y muchas más.

bóxer trampolín simpático ...

Disfruta de este gimnasta experto, un hermosa mascota de raza bóxer que logra saltos coordinados en su práctica con el trampolín, mira como al estar brincando cuando se lo propone para la actividad quedando firme al caer, mostrando un actitud de felicidad que nos lo hace saber a través de sus ladridos.

animales siguen laser ...

En este video se muestran distintas escenas de diferentes especies de animales como son gallinas, patos, arañas, peces , pingüinos, caballos, perros, y más en donde todos actúan siguiendo el laser para atraparlo, es increíble como los animales tienen esta sensibilidad en común.