Animalitos en Denver encuentran un hogar

Gracias a la generosidad de los televidentes de Telemundo Denver, muchos animalitos encontraron un nuevo hogar.
Tomado de Telemundo Denver.com

Familias de Denver adoptaron animalitos durante el evento "Desocupar los
Albergues"

DENVER- Más de 17,000 mascotas fueron adoptadas este sábado en varias ciudades de Estados Unidos en el marco de la campaña "Desocupar los Albergues", organizada por el grupo de estaciones de NBC y Telemundo.
El evento, que surgió de una iniciativa realizada años anteriores en la filial de Telemundo en Dallas, fue un éxito total ya que generó un inusitado interés entre la ciudadanía, que terminó con miles de mascotas en igual número de hogares.
En Denver, decenas de residentes asistieron a los albergues de Denver y Aurora para ofrecer un hogar a un animalito. Cerca de 90 animales fueron adoptados, incluyendo varios perritos chihuahuas.
Sintoniza Telemundo Denver a las 10:30 p.m. para ver un programa especial sobre las adopciones de mascotas en Denver presentado por el reportero Julio Poletti.
Al cabo de la jornada solidaria se supo que el número de mascotas que poblaba los albergues de distintas asociaciones de protección animal y que terminaron en hogares, sobrepasó los 17,000, lo que fue considerado un éxito por los organizadores.
Participaron del evento más de 400 refugios, dispersos en las ciudades donde se llevó adelante la iniciativa por la cual se ofrecieron las adopciones de manera gratuita, salvo en algunos casos donde los gastos de registro con el condado correspondiente fueron cubiertos por los nuevos dueños de las mascotas.
votar
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

mini cerditos viviendo hogar ...

Disfruta al ver esta recopilación de videos en donde estos mini cerditos juegan y comparten sus juegos con otros animalitos en el hogar, se ven tan adorables como conviven, lo increíble es que sean animalitos que puedan estar en casa y que además a ellos se ve que les gusta estar conviviendo con otras mascotas y con sus propietarios.

gatitos quieren pizza ...

Los propietarios de estos lindos animalitos se encuentran comiendo pizza y a sus mascotas les gusta tanto este platillo que buscan la manera de comer un poquitín, aunque solo sea una probadita, o en un descuido de su propietario hasta lograr llevársela y poder comérsela todita, son unos pilluelos muy antojados, no te lo pierdas.

campaña adopción de mascotas impresionante ...

Definitivamente, una campaña que debería ser replicado en nuestro país. Tomado de Capital.com.pe El refugio Dallas Animal Services, ubicado en el estado de Texas, fue participe de un evento extraordinario, en un solo día consiguieron que se adopten alrededor de 200 perros y gatos, todos los que tenían en el centro de adopción animal.El hecho ocurrió el 15 de agosto y se trató de una masiva campaña ...

perritos jugando globos ...

Mira este lindo video en donde veremos a dos perros de raza Bulldog jugar y brincar por los globos, que para este par de mascotas es una buena manera de hacer ejercicio para bajar un poquitín de peso, que como verás son unos animalitos adorables.

perros estefanía yome equipo ...

Hoy os queremos contar la historia de Farnox, una historia que aún espera tener un final feliz. Farnox nació en mayo de 2012 y fue víctima del abandono. Un hombre lo rescató del campo para quedárselo, pero desgraciadamente no le esperaba un hogar... Esta persona sufría un trastorno psicológico, así que llevaba a nuestro buen amigo subido en un carro, arrastrado por un burrito, y siempre estaba a ...

general

Abre en Barcelona un consultorio veterinario para mascotas adoptadas y maltratadas Abre en Barcelona un consultorio veterinario para mascotas adoptadas y maltratadas Centro veterinario para mascotas maltratadas Una veterinaria atendiendo a una de las mascotas en el centro veterinario de Barcelona. (FUNDACIÓ ALTARRIBA) Algunas personas no pueden asumir el coste de los tratamientos de sus mascota ...

perros zona playa ...

Este video fue realizado en la playa de Long Beach, California en Estados Unidos, en donde coinciden un grupo de perros de raza Bulldog inglés y en los que como podrás observar están en una zona en la que se permite llevar a tus mascotas para su diversión en el mar, estos animalitos nos manifiestan su gran alegría al experimentar esa bonita experiencia.

general agresividad albergue ...

Un puma y un jaguar son recibidos en la UMA de San Sebastián del Oeste. Cada uno tendrá un albergue de 12 mil metros cuadrados. Artículo de Violeta Meléndez, tomado de Informador.com.mx Selva, el jaguar que vivirá en la UMA denominada Potrero de Mulas.Guadalajara, Jalisco, México. 06/03/2014.- Pancho es un puma que fue encontrado sin su madre en las cercanías de la Presa Aguamilpa, en Nayarit, cu ...

feria mi mascota en málaga general

Hola compañeros, amantes de los animalitos, En octubre se va a celebrar una feria de y para mascotas en Málaga. Se llama Mi Mascota y creo que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de la misma ciudad. Yo estoy encantada de que se haga algo así en mi ciudad. Espero que todos podamos visitarla. Saludos Saylar