Aria, una estrella más en el cielo

Nos duele mucho tener que contar esto. Tras la lucha por conseguir el dinero para la operación y el esfuerzo diario de Marta para que la pequeña Aria siguiese con fuerzas, no ha podido superarlo. Ayer por la noche sufrió un infarto y no pudo aguantar más.

La espera de una válvula que llegó, pero tarde, ha hecho que la operación se retrasase unas semanas y el corazón de la pequeña no ha podido resistir. Ahora que estaba  a las puertas de su recuperación, pues su operación estaba programada para este martes, la esperanza se ha truncado.

Nuestra mente esta con Marta, que ha luchado tanto por que la pequeña siguiese adelante. Cada día se encargaba de que comiese, de darle su medicación e incluso, los días en los que tenía vómitos y estaba más débil, se quedaba junto a ella y su bolsa de suero.

Queremos agradecer a todas las personas su implicación tanto a través de donaciones como difundiendo su caso y haciendo seguimiento en las redes sociales.

Todas las personas que hayan realizado donaciones para que Aria pudiese ser operada pueden ponerse en contacto con la protectora para recuperarlas. Aquellos que lo prefieran, pueden cederlas a la protectora y el dinero se destinará a poder ayudar al resto de animales rescatados de la misma.

DEP Aria



.

Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te has preguntado alguna vez por qué tu gato maúlla? Este sonido que identificamos claramente con estos fascinantes animales lo utilizan para llamar a su madre cuando son bebés pero, posteriormente, ...

Los cambios en el clima de los últimos años están aumentando la presencia de parásitos que pueden afectar a tu perro. Además, su supervivencia ya no se limita a la temporada estival si no que podemos ...

Recomendamos