Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 0 veces
La valoración media de 14 personas es: Excelente

Arriesga su vida para salvar a un perro de un pozo de unos ¡24 metros!

Ajaysar, Rajasthan, al norte de la India. Unos vecinos empiezan a escuchar llantos de lo que parece un perro en un pozo cercano y llamaron a la centro de rescates animales cercano y Nandu, la persona valiente que salvó al perro, acudió de inmediato. El pozo medía unos 80 pies que en metros roda las 24,38 unidades.



¿Por qué Nandu? la respuesta es fácil, no muchas personas saben nadar en Rajasthan y él si. Nandu bajó por el pozo en una misión que duró dos horas teniendo que estar él colgado y con el perro en su regazo.  Un valiente.

Nandu sabia nadar, pero el miedo seguía invadiéndole pues no sabía como reaccionaría el perro. "Estaba asustado al principio, pero realmente ella (el perro era hembra) estaba más asustada que yo. Así que tenía que ayudarla. Hay miles de pozos ocultos en la zona. Son muy peligrosos, no solo para animales también para humanos"



La perrita fue llevada al hospital TOLFA (Tree of Life Animals, Árbol de la vida para animales en español),  donde se la puso en observación, se la alimentó y se la vacunó antes de volver a Ajaysar. A continuación os dejo el vídeo de Daily Mail.



Fuente: Daily Mail
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora