Arriesga su vida por este perro en una persecución en bici, ¡te dejará sin aliento!

AnaCleta en Facebook, o @calaveritabike en Twitter, es una odontóloga y tatuadora con muchos años de experiencia sobre la bicicleta. Hace unos pocos días estaba con su bici por una de las avenidas más transitadas de México cuando se encontró con algo que le puso su corazón en un puño.



Gracias a la cámara que suele llevar en el casco pudo grabar cómo se encontró con un perro en medio de la avenida corriendo asustado, con su correa puesta. En ese momento comenzó una persecución para poder salvar la vida del Yorkshire.

La ciclista de 32 años contaba a Verne que no aconseja hacer lo que ella pues "tengo muchos años de experiencia como ciclista urbana y por eso tuve la habilidad, pero admito que fue peligroso". Aunque no se atribuye todo el merito ya que asegura que hubo varios coches, una moto y varias personas que intentaron pararle y que ayudaron en su objetivo de acercar el perro a la acera para atraparle.

AnaCleta encontró justo después a su dueño, que le contó que el perro había oído un ruido fuerte y salió corriendo despavorido. El vídeo te deja sin respiración por momentos.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos