Asesinó a perro de 15 martillazos en Perú (Vídeo)

Un hombre mató a martillazos a una mascota en Nuevo Chimbote. Las autoridades señalaron la siguiente medida para el responsable.
Tomado de Perú.com

Imagen 0

Foto: Captura de Canal 5

Un hombre asesinó de 15 martillazos a un perro en el asentamiento humano Las Delicias, en Nuevo Chimbote. Según la denuncia, el perro días antes había atacado a un niño del barrio y su padre en venganza cogió un martilló y buscó al animal para matarlo.

En el lugar solo quedaron estas manchas de sangre que mostraban la brutalidad con la que fue asesinado la mascota de la familia Cotos.

Representantes de la Municipalidad y de la Sociedad Protectores de Animales llegaron hasta la vivienda del agresor, quien hasta el momento no ha sido identificado.

A pesar de buscarlo insistentemente, ninguna persona salió del inmueble. Solo se conoció que trabaja para una empresa de transporte, en el cual tampoco supieron dar razón sobre su paradero.

"Es un acto de crueldad. Más de 15 martillazos que recibiera. Se nota que ha sido con un tema de alevosía", refirió Brenda Campos, funcionaria edil de Nuevo Chimbote, quien agregó que pondrán una multa respectiva al responsable de la muerte de la mascota.

Vídeo de Panamericana.pe

 
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general antecedentes asesinato ...

Carnicero es acusado de acuchillar a un perrito que tomó un pedazo de carne de su puesto. Colaboración de Ashlee Animalista, tomada de El Popular.pe Los vecinos de la urbanización Elio, en el Cercado de Lima, quedaron conmocionados ante un caso de maltrato animal donde, según dijeron, un carnicero había matado a cuchillazos a un perro por tomar un trozo de carne. El puesto que Galindo Rojas, de ...

Perros

Adoptar a un perro | Consejos para antes de adoptar Adoptar a un perro es una decision importante y debemos seguir unas pautas, a tener en cuenta son el antes y el después de adoptar una mascota son las mismas tanto para la acogida como para la adopción de la misma. La única diferencia está en que la adopción es definitiva y la acogida es temporal. Pero el cariño y el respeto hacia el animal será ...

perros adiestramiento de perros raza bernés de montaña ...

Adiestrar a un Bernés de Montaña (también llamado Bernese Mountain Dog, Bouveir Bernoi, o Boyero de Berna) resulta una tarea muy sencilla. Este es un perro sereno y afable, lo que nos permite una educación fácil y plena sin mayores dificultades. Al fin y al cabo es un animal que ha sido criado desde sus orígenes para obedecer las órdenes de su dueño. Para adiestrar a un Bernés de Montaña es bueno ...