Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 1 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Así es el nacimiento de unas tortugas de orejas rojas

Casi cualquier animal de pequeño es adorable y ver el nacimiento de estas pequeñas tortugas de orejas rojas que David Duran comparte en su canal de YouTube le robará el corazón a más de uno.



En este vídeo podemos ver cómo desentierra los huevos y cómo algunos de ellos están ya rompiéndose y con la cabeza a medio sacar. Tras mostrarlos un poco deja los abiertos ya aparte y los otros los vuele a enterrar dejando cuidadosamente un agujero por el que entre el aire y puedan salir.


En otros vídeos de su canal podemos ver más nacimientos y algunos con las tortugas recién nacidas ya más visibles, os ánimo a verlos después de este.  ¿No os han entrado ganas de haceros con una tortuga de orejas rojas o japonesa como mascota? 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

tortugas mascotas animales ...

La tortuga de orejas rojas

La tortuga de orejas rojas también conocida como jicotea elegante, tortuga japonesa o tortuga de florida. Son unas tortugas semiacuáticas originarías de Florida, Estados Unidos, aunque ahora más comunes en todas partes debido a que son las que más se comercializan. Fisicamente vemos que las tortugas más grandes de esta especie alcanzan los 30 centímetros y, excepcionalmente, algunas hasta 40. No ...

Razas

El gato Escocés de Orejas Dobladas

En 1961, el pastor William Ross encontró al que sería el primer gato de la raza Escocés de Orejas Dobladas en una granja cerca de Coupar Angus, al Noreste de Dundee, Escocia. Ross le preguntó a los propietarios si podía quedarse con uno de los gatitos y así procedió a desarrollar la raza con los primeros gatos de este tipo, con Susie, una gata blanca doméstica. La característica única de este gato ...