ASPA lanza su primera campaña de apadrinamiento

Ahora que ya estáis todos de vuelta en vuestro hogar, dispuestos a disfrutar del primer fin de semana de septiembre, es el momento perfecto para contaros la nueva iniciativa que han puesto en marcha nuestros amigos de la protectora ASPA.

London ASPA


ASPA lanza su primera campaña de apadrinamiento

Probablemente, si sois seguidores de nuestro Facebook o nuestra cuenta de Twitter, @Miperroinfo ,hayáis visto en multitud de ocasiones algunos mensajes de ASPA pidiendo ayuda para difundir a sus peludos o conseguir ese pienso tan necesario para alimentar a la enorme cantidad de perros que son abandonados por la zona o en las mismas puertas de protectora.

Una petición, la del pienso, que probablemente no tengan con hacer con tanta frecuencia si os animáis a participar en su primera campaña de apadrinamiento.

¿Cómo puedo apadrinar a uno de los perros de ASPA?

Si te interesa colaborar en esta iniciativa, tan solo tienes que entrar en la página de Facebook de ASPA y echarle un vistazo a los albums con las fotos de los peludos que tienen colgadas. Con los perros tan majos que tienen, es casi imposible que no quieras apadrinar a alguno.

Una vez que te hayas elegido al que más te gusta, comunícate por mensaje privado con ellos o envíales un correo electrónico a ayuda.aspitos@gmail.com , para concretar todos los detalles del apadrinamiento.

Karmant ASPA


¿Cuánto debo aportar al mes?

Una cantidad tan pequeña como 5€ al mes, la cual puedes enviar por transferencia bancaria o mediante Paypal y que se destinará a darle de comer a tu apadrinado, cubrir su desparasitación, vacunas…etc.

Shana Aspa más que perros


The post ASPA lanza su primera campaña de apadrinamiento appeared first on Mi perro.info.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Segundas Oportunidades Adopta Campaña SuperDogs ...

Como todos sabéis, el verano es una época negra para las protectoras. Muchos perros son abandonados y pocos consiguen encontrar adopción en estas fechas. Generali, con la ayuda de la Asociación Protectora de animales Dog Horse City, han lanzado la campaña SuperDogs para concienciar sobre este problema y ayudar a algunos de los perros de la protectora a encontrar una familia. SuperDogs Haz click pa ...

ikea

Una buena noticia para los que tenemos mascota en casa...IKEA lanza la primera colección de accesorios y mobiliario para perros y gatos. Una colección en línea con sus diseños y precios asequibles que ahora también podrán disfrutar los miembros peludos de nuestra casa. De hecho la colección LURVIG, que significa “peludo”. "Ikea tenía una cuenta pendiente con los amantes de los animales. Solo ...

Segundas Oportunidades +10 Adopta ...

La Asociación Protectora de Animales de La Rioja ha lanzado una campaña junto con las alumnas de la escuela de bellas artes de Logroño para concienciar sobre la importancia de adoptar a los perros que tienen menos oportunidades. Campaña ”+10” Alba Sáenz de la Cuesta, Nerea Merino, Patricia Enciso, María Palacios, Marina Alonso e Irene Cantera han decidido conjugar su formación, su afán ...

general abandono de mascotas alejandra botto ...

Con la llegada del verano, son muchas las personas que se deshacen de sus mascotas. Se trata de una acción cruel con unos seres indefensos que acostumbrados al calor del hogar y que con esta aptitud por parte de sus amos tienen un cruel destino. Tomado de La Información.com Alejandra Botto y su campaña contra el abandono de animales en el Programa del Verano. Con la llegada del verano, son muchas ...