Ata Gomis y Mis queridos Animales



Ata Gomis y Mis queridos Animales


Hoy quiero hablaros de una amiga mía “Ata Gomis”, ella es presentadora del programa de radio “Mis queridos Animales” de la 97.7 este programa se emite todos los sábados por la mañana de 10:00 a 11:00 y en él entrevista a personas y profesionales relacionados con el mundo animal. Yo misma he participado varias veces en su programa.

Ata es una enamorada de los animales y en su programa le gusta plantear temas interesantes sobre ellos, tanto de fauna salvaje, animales domésticos, e incluso sobre la naturaleza en general.

Por ejemplo, en uno de los programas en el que participé se habló sobre la recuperación de la Albufera, las especies que en ella la habitan y como ha cambiado este Parque Natural en los últimos años. También se trató sobre las colonias de gatos, los protocolos que se deben seguir para cuidar una colonia, o para dar de alta oficialmente una colonia de gatos en Valencia. Además vimos diversos talleres o cursos que se impartirían en Valencia para aprender más sobre nuestros perros, y técnicas o juegos que podemos realizar para mejorar la vida de nuestros perros cuando los dejamos solos en casa.

Pero también se preocupan de aquellos que por circunstancias ajenas a su voluntad se encuentran necesitados de un nuevo hogar, y para ellos han creado “Mis queridos Animales Adopciones” donde tanto particulares como protectoras pueden anunciar los animales que necesitan adopción. Así que si estas pensando en ampliar la familia, pásate por la web y revisa las posibilidades que hay, seguro que te enamoras.

Desde luego si quieres saber más cosas sobre los animales, o donde ir, o saber que actividades hay para ellos, no puedes perderte su programa. Te dejo los enlaces a la grabación de sus programas por si quieres escucharlos en directo o grabados 97.7 “Mis queridos Animales”

Ya verás como te gusta!!!

.

Fuente: este post proviene de KOIRA - Adiestramiento Canino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos