Mascotas

aves y perros conviven

69 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
aves pericos consejos ...

¿Qué aves pueden convivir con los periquitos? Mira las especies compatibles

Hay algunas especies de aves atractivas que puedes mantener con tus periquitos sin ningún problema. Pero por supuesto, todos deberían tener suficiente espacio en su pajarera. Lugares para esconderse también son una buena si te preocupa tener una bandada mixta de aves. Y hay otra cosa muy importante: cada pájaro tiene una personalidad individual y puede comportarse de manera diferente. Tal como en. ...

paseo tortuga conviven ...

Vamos de paseo

A todos nos gusta ir a pasear en coche, en bicicleta, en moto y porque no como estos lindos animales que al ver una tortuga gigante decidieron montarla para que los mueva de forma divertida de un lugar a otro, mira que felices conviven entre ellos y en armonía. 

orangután perro conviven ...

Un orangután y un perro

Estos son dos inusuales compañeros de juego, un pequeño orangután protegido llamado Malone y su cuidador un perro de raza Bulldog francés de 9 años de nombre Bugsy con el que juega tiernamente, ya que cuando Malone llegue a ser más grande será devuelto a su hábitat para incorporarlo y se desarrolle con animales de su misma especie.  

gatos águilas conviven ...

Gatos y águilas conviviendo

Sorpréndete de los amigos de estos gatitos que son dos grandes águilas calvas americanas, que es una ave maravillosa que habita en América del Norte que estuvo a punto de extinguirse a fines del siglo XX,  pero actualmente es una ave protegida, es increíble el que la propietaria de los gatos pueda aproximarse a estas águilas que regularmente viven en las alturas.