¡Aviso! Si te gusta la música observa el singular concierto que ofrece Buddy



¡Aviso! Si te gusta la música observa el singular concierto que ofrece Buddy

buddy

A los perros también les gusta la música. Un ejemplo de ello es Buddy, un can de raza beagle, que toca el piano y “canta” según se puede observar en su canal de YouTube.

Quienes tenemos animales en casa sabemos que hacen diferentes actividades que nos pueden alegrar el día y sacar una sonrisa.

Algunos juegan sin parar, otros cavan el jardín para guardar su comida y se ensucian toda la nariz al hacerlo, otros se dan piruetas para llamar tu atención; pero en la red, Buddy está causando sensación por su singular concierto.

VIDEO DEL CONCIERTO DE BUDDY



En el video publicado en Youtube se observa a Buddy aullar mientras tiene sus patas delanteras sobre algunas teclas del piano. Segundos después intercambia los aullidos y los momentos en que “toca” el piano, todo esto mientras mira a la cámara.

Buddy, nuestro perro rescatado, ¡AMA tocar el piano y cantar!. Buddy ha capturado los corazones de muchos fans de la música alrededor del mundo en un corto tiempo! ¡Gracias por todo el amor y palabras amables! Buddy le encanta entretener a su familia y fans!” dice el mensaje con el que se publico.

COMENTARIOS GENERADOS POR EL VIDEO DE BUDDY

Varios internautas comentan sobre esta habilidad de Buddy que le ha permitido convertirse en una estrella de Youtube ya que tiene sus seguidores.

“¡Tan talentoso! ¿Puede estar en mi banda?”, publicó Neh en el video publicado en la cuenta de Buddy Mercury.

Otro suscriptor escribió: “Increíble .. gracias por compartir !! Tuve un beagle que se veía exactamente como él … las mismas marcas … le echo de menos … pero esto me hizo sonreír … gracias ….”.

Por su parte, Anita8891 comentó: “Ese perrito es tan increíblemente talentoso, woow”.

La entrada fue publicada primero en TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos