Animales peculiares y curiosos

Imagen 0


En el mundo existen muchas especies de animales peculiares y curiosos, con características especiales de las cuáles depende su supervivencia en el entorno en el que viven.

En este vídeo podréis conocer unos cuantos animales peculiares y curiosos que llamarán tu atención sobre todo por sus cualidades físicas.

Si queréis pasar un rato entretenido y conocer algunos animales peculiares y curiosos nuevos, no dudéis en ver el siguiente vídeo.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

animales raros animales curiosos general

El mundo esta lleno de animales e insectos curiosos, pero esta vez para ser mas especifico hemos traído los 10 animales mas raros de todo el mundo. Sean por su forma, tamaño, color, peligrosidad, o estilo de vida hemos hecho es esfuerzo de resumir esta lista a los 10 animales mas raros para que los añadas a tu lista de colección. Espero que disfrutéis del vídeo vídeo con los 10 de los animales más ...

animales estornudando animales con papel higiénico animales olfateando ...

Los animales tienen que olfatear para saber si algo es peligroso, o simplemente son curiosos y quieren conocer de qué se trata. Aunque la mayoría de las veces huelen plantas u objetos que les provocan estornudos, en éste vídeo verás todo tipo de animales que en su momento de curiosidad "algo" les hizo estornudar. Otros ayudan con papel higiénico a los que lo necesitan.

general agresiones delfinario ...

Marineland Mallorca ha manifestado este viernes que rechaza "frontalmente" cualquier trato animal vejatorio, "como siempre ha hecho a lo largo de sus 44 años de historia" y que están investigando el vídeo que se ha hecho público, con el que se han denunciado posibles maltratos a los delfines alojados en el zoo marino, "para aclarar los hechos". Tomado de La Informació ...