Cómo son las marmotas en el agua

Este es un vídeo donde se ve a dos marmotas se dan la mano sobre el agua, ¿acaso habías visto algo más bonito? En el siguiente material podrás visualizar las marmotas en el agua. No olvides que las marmotas en el agua crean y hacen mejores agilidades. Sin duda ver las marmotas en el agua es algo tierno y divertido!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

caballo minino amigos ...

Este es un lindo vídeo en el que nos muestran la amistad que tienen estos dos animalitos, que además de ser diferente especie también tienen una gran diferencia de tamaño. Increíble. Sin duda Un gato y un caballo demuestran su cariño y es algo muy tierno. No dudes en visualizar gato y un caballo demuestran su cariño. Aquí te mostraremos como Un gato y un caballo demuestran su cariño.

gato gusta agua ...

Este gatito se le ve muy feliz en el agua, demostrando que cada animal tiene su propia personalidad. Dicen que a los gatos no les gusta nada el agua, pero el protagonista de este vídeo desmiente esta afirmación. En este vídeo vemos a un gatito que disfruta de forma muy especial al meter la cabeza en el agua, verás que es muy tierno.

agua para elefantes animales en el cine maltrato animal ...

¡Hola amigos! Ya ni me acuerdo de cuándo fue la última vez que les escribí, pero quería comentarles sobre el maltrato animal y tenía que pediros la opinión de ustedes sobre la noticia de la que les voy a hablar ahora. No sé si han visto la película 'Agua para elefantes', producida por Fox y en la que aparecen varios elefantes. La noticia es que muchas asociaciones de defensa de los animale ...

perritos agua tierno ...

Mira lo tierno que se ven estos cachorros de raza Labrador al entrar por primera vez al agua, la tocan intrigados como diciendo ¿y esto que es?, y además estoy mojado…, se ven tan lindos, y como te darás cuenta su propietario no los deja ni un momento para estar pendientes de ellos y que aprendan a disfrutar el agua para cuando les de un buen baño.

gatos aman agua ...

Asómbrate con este vídeo que muestra en diversas escenas distintos gatos que adoran el agua, ya sea nadando, descubriendo las gotas de agua, o simplemente en el grifo del agua poder tocarla y tomar de ella. Generalmente pensamos que los gatos rehuyen del agua, pero este vídeo nos hace cambiar de opinión.

gatos mascotas animales ...

Estábamos en la creencia de que a los gatos no les gustaba bañarse, pero en éste vídeo vemos que hay excepciones con estos Gatos acuáticos. Estos gatos acuáticos fueron grabados son adorables, les gusta bañarse y jugar en el agua como cualquier otro animal. Es sorprendente que estos gatos acuáticos se deshagan del mito "a los gatos no les gusta el agua" porque claramente nos muestran ¡qu ...

animales conejos gallos ...

El dia de hoy estaremos hablando de como lucen estos increíbles animales bebiendo agua, no es fácil dar con el autor del siguiente vídeo, subido al canal de YouTube TheFieldLabs, donde tienes que ir al blog asociado al vídeo y, en este, buscar la entrada y, dentro de esta, ver que John Wells usa la misma descripción que en el vídeo. suya es la autoría. En el vídeo vemos como Wells ha puesto un cu ...