Loro que seduce a un gato

Imagen 0


Mira este vídeo que tiene canción con un toque sensual como la que se escucha.

Éste loro quiere a toda costa seducir a el gato de la casa. El gato ante tanto cariño primero se muestra desconfiado pero después cede y se deja querer. Primero empieza con la cola y después sigue dando un buen masaje a la espalda. El final es mejor que lo veas tú mismo.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

grandes amigos loro ...

Este es un vídeo de unas mascotas que se llevan de maravilla. Como notarás, el pequeño Kimi es un lindo loro gris africano al que le gusta convivir, jugar, dormir y seguir todo el tiempo a su amigo Enzo, el gato. Precioso. Sin duda estos grandes amigos son mu peculiares. No dudes en visualizar los mejores momentos de estos grandes amigos. Aquí te mostraremos el material de los grandes amigos.

general gato que vuelve a casa gato feliz ...

El dia de hoy estaremos hablando de como es la reacción de su dueña al ver como su gato vuelve a casa, este es un vídeo donde observamos a la dueña que escucha maullar a su gato después de que él se fuera de casa. Cuando se vieron, los dos muestran la gran emoción y alegría de reencontrarse. Ella le transmite su afecto al gato haciéndole saber que le había echado de menos y el gato por su parte, s ...

general gato-ninja gato gracioso ...

Es muy especial y hermosos vídeo. No te lo pierdas y no dudes en compartir este hermoso momento. Estos animales se aman y se quieren mucho. Miren como quiere llamar la atención de éste perro un tierno gato. Hace unos movimientos tan curiosos que lo han llamado "gato ninja". Todos estamos encantados con éste vídeo que sería un error que te lo perdieras.

gatos animales mascotas ...

Hola mundo, hoy les quiero compartir un divertido video que ha causado sensación en las redes de un gato que ama disfrazarse de tiburón y de estar sobre la aspiradora. A este gato le han compuesto una canción que solo hace más divertida esta historia. Se acompaña de un patito y un pitbull, todos ellos muy felices se nota a leguas que los ama su dueña. A continuación un divertido video de un gato-t ...