Orangután no quiso separarse de su peluche en su viaje a Chile

Un orangután enjaulado que transitaba por un aeropuerto parisino rumbo a Chile se negó rotundamente a separarse de su peluche en la zona de control de carga, obligando a los aduaneros a pasarlo dos veces por rayos X, indicaron el viernes fuentes policiales. Tomado de El Nuevo Herald.com

Imagen 0

Foto: www.cadena3.com

París. AFP.- Al llegar el animal, los agentes de seguridad del aeropuerto de París-Roissy trataron de controlar el muñequito de peluche que llevaba el simio, para "saber si contenía algo ilegal", agregó la fuente.

Pero el orangután, de fuerza "imponente", se negó rotundamente a soltar el muñeco y, pese a la intervención de numerosas personas "no se logró que se separara del juguete". Finalmente, después de dos exámenes con rayos X, el animal fue autorizado a seguir viaje.

Los orangutanes, grandes simios originarios de Malasia e Indonesia, pesan en la edad adulta unos cien kilos y miden 1,4 metros. Figuran en la lista de especies en peligro de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN).
 
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos