Mascotas

Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Perro y loro trabajando en equipo

Este perro convive y juega con un loro, pero lo increíble de este vídeo es que el loro, al estar arriba en la repisa de la cocina, con el pico toma alimentos y se los pasa a su amigo el perro para que éste coma.

Sin duda es asombroso lo maravilloso que es la naturaleza.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

perro andando patineta ...

Perro andando en patineta

Mira en este video increíble como la propietaria de esta mascota, que es un lindo perro al que le ha enseñado a estarse de pie sobre una patineta e impulsarla por sí mismo con su pata, y como verás lo hace de maravilla, este perrito sí que es inteligente, es asombroso.

bebé perro lindos ...

Un bebé y su perro

Esta es un hermoso bebé de siete meses de edad que se acerca gateando a su lindo perro Husky siberiano con el que veremos como acaricia y juega con él, es muy lindo cuando nuestros niños disfrutan de una buena mascota que cuidan y protegen a nuestros hijos, lo cual seguramente refleja el buen adiestramiento que sus propietarios que sus propietarios han invertido a este hermoso can.

perros perro empuja silla de ruedas perro salva a su amo ...

Un perro empuja la silla de ruedas de su dueño y lo salva de una inundación

Resulta increíble como en una inundación, este perro con sus dos patas delanteras, empuja a su amo discapacitado, en la silla de ruedas, con sus patas trasera avanzas por la calle llena de agua. Lo que no entendemos es cómo la persona que toma el vídeo y las que pasan por allí no le ayudan. En fin, que hasta en eso el perro es el mejor amigo del hombre.

horarios reloj biológico conducta ...

El reloj biológico y la buena conducta en tu perro

Muchas veces encontramos amistades o familiares angustiados por no saber qué hacer con su perro, pensando en que la mejor opción es regalarlo o tirarlo a la calle, sin tener en cuenta que la mayoría de las veces, por no decir todas las veces, nosotros somos los culpables de sus malas conductas entre ellas está el que se orine o defeque dentro de casa, que no tenga un horario exacto para hacerlo y ...