Terrible historia de Natalina: la perra deformada que creció en una jaula para pájaros

Imagen 0


La historia se publicó en enero de 2013, seguramente como yo, mucho de vosotros no la habréis visto en su día, es por ello que hoy que ha sido cuando supe de ella la comparto en el blog. Tomado de Excite.es
Vivió los primeros meses de su vida encerrada, sin poderse mover. Hace un mes fue encontrada en Acquaviva delle Fonti, en Bari (Italia) una perra abandonada, que había sido maltratada en una estación de autobús. Natalina, que es como le han llamado en el refugio, tenía una postura muy extraña, aplastada. Al parecer, sus cinco primeros meses los pasó en una jaula para pájaros.

Unos chicos la encontraron en la parada de autobús. La perra estaba enrollada sobre sí misma, con mucha hambre y miedo. Llamaron a la protectora diciendo que alguien había abandonado a un animal, según explicó la presidenta de la Asociación Legalo Al Cuore Onlus, Patrizia Buonadonna. Al principio dudaron de que pudiera sobrevivir, pero gracias a la atención de los veterinarios y voluntarios de la asociación, Natalina está saliendo adelante.

Poco a poco, Natalina va consiguiendo una postura más normal. Sin embargo, al sentarse sufre fuertes dolores. Según las radiografías que se le han hecho, tiene dos vértebras aplastadas y malformaciones óseas graves. Además, camina apoyándose en las patas delanteras como, si viviera en una jaula muy pequeña.

A pesar de todo, se tiene la esperanza de que Natalina pueda recuperar una vida normal y ser dada en adopción. Los análisis clínicos que se le han realizado también han dado buenos resultados. Mientras tanto, los voluntarios que la cuidan ven poco probable que se encuentre a la persona que pudo hacerle tanto mal y maltrató a Natalina. Eso sí, menos mal que la abandonó, porque la vida que le espera será infinitamente mejor.
 
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos