Tiernas mascotas durmiendo

El dia de  hoy estaremos hablando sobre esta linda historia de estas tiernas mascotas mientras estas duermen plácidamente juntos, un Pastor alemán se prepara para dormir y ponerse en manos de Morfeo. Pero llega su amigo el gato y... se acurrucan para estar juntos y descansar tranquilamente. ¡Qué bonito!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro foca linda ...

El día de hoy les traemos a este tierno tierno Pastor Alemán el cuál extrañado se acerca a conocer una foca en la playa, pero como esta se muestra nerviosa, este le pasa su juguete a ver si se anima a jugar con él. Te encantará verlo demostrar ser un excelente can. ¿tú que opinas de este tierno Pastor Alemán?.

agresividad antibiótico bozal ...

Se trataba de un cruce de Pastor Alemán con Bóxer, el cual no estaba agarrado ni tenía bozal. Tomado de Diario Sur EFE. Málaga.- La Audiencia de Málaga ha confirmado la pena de una multa de 180 impuesta a una mujer cuyo perro, que iba suelto y sin bozal, se abalanzó sobre otro, causándole diversas heridas. Además, la mujer deberá indemnizar a la dueña del otro can con la cantidad de 30 euros en ...