Una ardilla amigable

En éste vídeo se muestra una ardilla de lo más sociable, a la cual ésta joven le ofrece un cacahuete para que se acerque a comer, y la ardilla lo toma para poder comérselo.

Como puede observarse está la bella ardilla tan acostumbrada a esta familia que hasta entra al interior de la casa a por más comida.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

animales mascotas ardillas ...

A esta ardilla tan simpática no parece que le asusten las personas. Se acerca a ellas para conseguir su tesoro más preciado, un riquísimo cacahuete. Sin duda Una ardilla muy amistosa es un animal peculiar. Aquí te mostraremos el material de esta ardilla muy amistosa. No dudes en prestar atención y visualizarlo te reirás con esta ardilla muy amistosa.

general ciervo amigable ciervo come de turista ...

El dia de hoy estaremos hablando sobre este ciervo sociable, este es el vídeo sobre un joven ciervo al que un hombre se le acerca para darle de comer, y el ciervo se muestra sociable como si fuera una mascota común, dulce y tierno al entablar una relación de amistad. Qué maravilla nos ofrece la naturaleza al ofrecernos la posibilidad de disfrutar de éstos bellos animales, sin embargo en estos caso ...