Unos búhos adorables

Este vídeo es una recopilación de diversas escenas de estas aves que tienen como mascotas.Búho es el nombre común de aves de la familia Strigidae, del orden de los estrigiformes o aves rapaces nocturnas. Habitualmente designa especies que, a diferencia de las lechuzas, tienen plumas alzadas que parecen orejas y presentan una coloración amarilla o naranja en el iris. Sin duda son animales muy hermosos.

Nos muestran algunas de sus reacciones, y en la que vemos cómo les gusta que los acaricien y de cómo son felices de hacer compañía a sus dueños. Son aves adorables y se portan muy bien.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pinguinos adorables tiernos ...

Disfruta al ver este vídeo de unas escenas de pingüinos viviendo en la nieve, verás sus graciosas reacciones, sus travesuras... Son geniales. Sin duda estos pingüinos adorables son hermosos!!! Los pingüinos adorables suelen ser tiernos y simpáticos. Aquí te presentaremos a estos pingüinos adorables.

videos pericos habilidades ...

Este es un gracioso y divertido video de distintas escenas de estas hermosas aves, en donde nos muestran lo tierno que pueden ser y sus habilidades, los pericos como podemos observar son mascotas adorables, que son capaces de aprender muchas cosas con la ayuda de sus propietarios, como hablar, bailar, cantar, etc., no te lo pierdas.

cabritos adorables tiernos ...

Este es un video de recopilación de distintas escenas de cabritos los cuales se ven tan lindos y tiernos brincando arriba de personas, juguetes, así como de otros animales como la de un perro; verás que son adorables como juegan de manera muy graciosa y algunas que otras a las que les gusta hacer de sus travesuras, como el meterse a un bote de basura y no poder salir, y muchas más.

perritos lindos divertidos ...

Disfruta al ver este video de unos perritos a los que sus dueños les han regalado juguetes y nos muestran como los disfrutan conviviendo con sus mascotas en muy diversas formas, los animalitos son adorables y saben como ganarnos el corazón con sus lindas ocurrencias al mostrarnos su gran ternura y al mismo tiempo con su inocencia y alegría nos hacen felices con su compañía.

nuestras visitas sin categoría amapolas ...

UNA PRIMAVERA ANIMAL. Si la semana pasada hablábamos de las plantas en esta estación, los animales también disfrutan del despertar del letargo del invierno.Hemos visitado el Centro de Fauna de la localidad madrileña de Navas del Rey.En este espacio recuperan especies que por distintas razones, enfermedades, accidentes…no pueden incorporarse a su hábitat. Aquí las atienden de sus dolencias, s ...