Mascotas

boston terrier

54 ideas encontradas en Mascotas.

El Boston Terrier es un perro de tamaño pequeño y compacto. Se considera un animal de compañía muy fácil de querer y del que es fácil encariñarse pronto por su afable carácter. Esto hace que sea ideal para familias con niños, ya que, además, es un eterno juguetón. Si quieres conocer su origen, el estándar de la raza, los cuidados que requiere o qué trucos podemos enseñarle, entonces sigue leyendo. 


Buscar en todo facilisimo
perros adiestramiento de perros adiestramiento canino ...

Cómo adiestrar a un Boston Terrier

Adiestrar a un Boston Terrier puede llegar a ser toda una odisea. Con sus orígenes en una cruza de Bulldog y de Terrier Inglés, este perro tiene era al principio un perro de combate, pero su escaso éxito en este ámbito lo convirtió en un animal de compañía de los más preciados. Dentro de los terrier es uno de los más cariñosos con sus dueños, ¡pero tiene una energía endiablada que, si no se. ...

perrito aprende nadar ...

Un Boston terrier nadando

Esta es una linda mascota de raza Boston terrier al que quieren enseñar a nadar, y esta es su primera clase de natación, en la cual lo colocan a nadar para que llegue a la orilla y pueda saber salir del agua, pero al mismo tiempo no quieren que se asuste  para continuar con disfrutando de las lecciones de nado.  

perrito juega dueña ...

Jugando con mi Boston terrier

Esta linda mascota de nombre Chester de raza Boston Terrier juega con su propietaria de una manera muy peculiar: para dar un reconocimiento alrededor y para ello al dar la orden arriba el periscopio, Chester eleva su cabecita sobre la mesa y cuando ella le pide: abajo periscopio, el perrito baja y oculta su cabeza bajo la mesa, es adorable. 

pit bull contra boston terrier ...

Un Pit Bull socializando

Este es un lindo perro de raza Pit bull que como verás es muy insistente ya que quiere jugar con su amigo un perrito Boston terrier quien solo se le queda viendo, mientras el pit bull se acerca poco a poco como diciéndole: anda, vamos a jugar quieres y cuando no obtiene respuesta y opta por mostrar una posición dominante, el Boston terrier reacciona y lo aleja de inmediato.