Mascotas

Can&Cam todo sobre su mascota Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Bruselas Griffon, no produce alergias

Bruselas Griffon

El Bruselas Griffon es un perrito gracioso que en realidad es muy caro, por alguna razón.

Bruselas Griffon
Bruselas Griffon

Puede ser debido a que estos perros son hipoalergénicos y no se les cae el pelo, pero también puede ser debido a que no hay un montón de ellos alrededor y que han aparecido en las películas y programas de televisión, por lo que están de alguna manera de moda.

Todo el bombo a un lado, Bruselas Griffons son grandes mascotas para las personas que son alérgicas al pelo de perro o para las personas con bebés, porque literalmente no dejan su cabello por donde quiera que pasen. Son buenos perros guardianes y tienen un instinto muy agudo.

bruselas-griffon1


Por otro lado, estos perros pueden ser un poco difíciles de entrenar y requieren el entrenamiento de la persona paciente.

Se unen a una persona que ven como un propietario y un alfa, pero también son muy respetuosos y amorosos con los demás en la familia.

Griffons son buenos perros para la vida en el apartamento y lo harán bien sin tener que estar en un patio.

Estos pequeños perros son muy activos en el interior, sin embargo, al igual que todos los perros, todavía tienen que ser llevados para un paseo diario y cumplir con su instinto primario de caminar.

.

Fuente: este post proviene de Can&Cam todo sobre su mascota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Razas de Perros curiosidades perros ...

8 razas de perros que no sueltan pelo

Para muchas personas que desean tener un perro una de las preguntas más frecuentes es si existen perros que no sueltan pelos. Las alergias son una de las mayores causas de problemas con la tenencia de mascotas que muchas veces se vuelve causante de abandono por la imposibilidad de manejar la abundante caída del pelo. La buena noticia es que podemos encontrar algunas razas y mestizos de estas que t ...

Salud

Hipoalergénicos, Labradoodle

Labradoodle El Labradoodle puede ser un nombre muy gracioso, pero es un gran perro. Estos perros se están convirtiendo en una de las razas de perro más populares en América, y una de las grandes razones es que es hipoalergénico. El cruce es relativamente nuevo y no fue introducido por los criadores hasta finales de los años ochenta. Por supuesto, el nombre inmediatamente le permite saber lo que es ...