Buenos Aires: premiarán con dinero al barrio que haga más castraciones caninas en Pigüé

El certamen -que forma parte del programa municipal Barrios Responsables- se extenderá hasta el 12 de diciembre de este año. Involucra sólo a canes machos y hembras, mayores de los cinco meses de edad. Tomado de Noticias Ambientales.com.ar

Imagen 0

El objetivo es promover la tenencia responsable de mascotas.
Los vecinos que quieran sumarse tienen que llevar a sus perros, con 12 horas de ayuno, a la sede del área de Bromatología. Allí deberán completar una planilla en la que autorizan la intervención quirúrgica, además de dejar asentados sus datos, los datos del animal y la comisión de fomento a la que pertenecen (de no tener una en su barrio, podrán elegir alguna). La atención se brinda, de 8 a 9, los lunes, martes y jueves.
En forma paralela, se solicitará a las distintas comisiones de fomento de los barrios que presenten un proyecto comunitario.
Al finalizar el concurso se premiará con 5 mil pesos en efectivo a la comisión que haya presentado el mejor proyecto comunitario y que cuente con la mayor cantidad de perros castrados.
votar
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general orangutana sandra buenos aires ...

El gobierno tiene un proyecto para convertirlo en un centro de estudio y conservación. Tomado de Diario Veloz.com La orangutana Sandra. El gobierno de la Ciudad tiene un proyecto para convertir al Zoo de Buenos Aires de en un centro de estudio y conservación. De esta forma, no habrá más animales exóticos en el establecimiento. En el mediano plazo, el Zoo de Buenos Aires ya no tendrá a la famosa o ...