Mascotas

cabritos

23 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
cabritos adorables tiernos ...

Unos adorables cabritos

Este es un video de recopilación de distintas escenas de cabritos los cuales se ven tan lindos y tiernos brincando arriba de personas, juguetes, así como de otros animales como la de un perro; verás que son adorables como juegan de manera muy graciosa y algunas que otras a las que les gusta hacer de sus travesuras, como el meterse a un bote de basura y no poder salir, y muchas más. 

cabritos bebes jugando ...

Cabritos bebes jugando

Cabritos bebés jugandoEste es un video donde nos muestran a cabras bebés que no obstante apenas empiezan a caminar, juegan con resbaladeros, juegan con perros, con toros, etc.Les envío saludosGloria Garzahttp://www.youtube.com/watch?v=QL6Ws4i07is 

perrita cabritos paciente ...

Una perrita con gran paciencia

Una perrita de raza Mastín del pirineo es la guardiana de este hogar y nos muestra su propietaria la gran paciencia que tiene hacia sus compañeros de juego, como son estos tres cabritos que se suben y acarician en el pelaje de este lindo can, que si fuera refunfuñón con su puro tamaño los asustaría, este es un animalito muy noble.  

animalándia

Los 4 Pates nuevos

Hace más de un año que no os enseño a mis 4 patas, asi nos referimos a los perros y gatos, aunque aqui tambien os pongo otros "4 patas" de otras clases Asi que me he decidido a enseñaros Como han crecido algunos y los que son nuevos en la familia ¿Os acordais de Pepa y Lola? Pepa, es la rubia, acaba de cumplir 2 añ ...

cabrita consentida pijamas ...

Una consentida cabrita

Este es el video de una hermosa cabrita a la que chiquean como todo un bebé, se encuentra entre almohadas con sus pijamas, que cuando parece dormir da una gran sonrisa de felicidad de ser mimada por sus propietarios, es increíble lo que la ternura pueda dar a los animales.   

gran danés cabritos simpático ...

Un Gran danés y los cabritos

Mira la reacción de sorpresa entre este hermoso perro Gran danés y los dos nuevos integrantes de la granja, dos pequeñas cabras que se encuentran sobre una tarima a fin de que empiecen a familiarizarse para llegar a tener una buena convivencia. Sabías que el perro Gran danés puede llegar a medir hasta 2,10 metros de altura sobre dos patas, y que son excelente compañía con sus dueños. 

Entrevista a Carol Ramirez, su experiencia adoptando un Border Collie

Desde borders-collies.com apoyamos la adopción y la cria responsable de animales. Consideramos que la adopción es una alternativa maravillosa a la hora de incorporar un miembro de cuatro patas a la familia.Persona busca perro, perro busca persona = la combinación perfecta!Por esa razón hemos decidido entrevistar a algunas personas que han decidido adoptar un Border Collie y compartir su experienci ...

cabritos inquietos traviesos ...

Unos cabritos muy inquietos

Disfruta al ver este video de unas escenas de cabritos que como todos sabemos les encanta brincar y subir a lugares más altos que ellos, se ven adorables cuando empiezan a caminar y a subirse arriba de sus compañeros de granja como es la de un cerdo y en la última escena cuando juega con un bebito balando.